|
| Soldiers son posers | |
|
+7ANBU beck inovix Skarin PARAPETI Pompeio pitufo 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GODZILLA Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 10:25 pm | |
| buenasss
para quen no me conoçe mi nombre es lucas dasilva, mais conocido como GODZILLA. tengo 28 guerras del ogame com apenas duas derrotas, vale?
mira, estoy aqui con mi compañero de alianza, dueterio. miraaaaa POLLOASADO do pompeio mira, dueterio te vai a noquear tio. entrena, que estamos granjeando vale? estoy entrenando al dueterio de lunes a lunes vale? todolos dias, esta muy entrenado o tio. mira pompeio, te vai a pillar y te va a machacar tio, en menos de una semana te vai a dar un k.o. pero vamos, seguro eh? |
| | | Skarin Nave de batalla
Cantidad de envíos : 145 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 10:44 pm | |
| Si tu lo dices pos weno,abra k creerte,pompeio no dormira en esta semana,esta cagadito de miedo. Para todos los safines,los zotes,es una ironia. Bah,no se pa k me esfuerzo,si no saben lo k es 1 ironia. | |
| | | Emperador Administrador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 10:59 pm | |
| huy pero q malo q sos... ya q tenes tanta experiencia en el juego porq no das tu nick??? no se quien es mas patetico si el porq pedir ayuda o vos por creer q con decirnos eso nos vas a intimidar... lo q si veo q seguro tenes mucha exp pero de noob porq lo q hacen es justo de noob | |
| | | Mafalda Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Mar Mar 03, 2009 4:14 am | |
| Hola emperador.... ¿ quieres acostarte conmigo ? Te espero |
| | | Dueterio Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Mar Mar 03, 2009 11:31 am | |
| - Godzilla escribió:
- buenasss
para quen no me conoçe mi nombre es lucas dasilva, mais conocido como GODZILLA. tengo 28 guerras del ogame com apenas duas derrotas, vale?
mira, estoy aqui con mi compañero de alianza, dueterio. miraaaaa POLLOASADO do pompeio mira, dueterio te vai a noquear tio. entrena, que estamos granjeando vale? estoy entrenando al dueterio de lunes a lunes vale? todolos dias, esta muy entrenado o tio. mira pompeio, te vai a pillar y te va a machacar tio, en menos de una semana te vai a dar un k.o. pero vamos, seguro eh? Bueno cibernautas, esto es personal entre pompeio y yo, que dentro de poco vais a ver el combate. Tambien quiero que mostrar la calidad que tiene mi mi maestro, y quiero que a un campeón, ya sea inter.. por deuterio eee estampando o por sac a ver sisisisisisiisis se quiere enfrentar a Lucas Dasilva "GODZILLA", va a demostrar quien es el maestro de maestros...Lucas Maestro de maestros! Campeón de los campeones! Quien tiene el valor de jugarse su gravitón! De su gravitón! |
| | | Emperador Administrador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Mar Mar 03, 2009 7:25 pm | |
| wau y si es tan groso q hace perdiendo el tiempo aca??? y porq no da el nick orq godzilla no existe en el uni55... y q vas a hacer con un gravi??? tenes para sacar las estrellas??? mmmmmmm dudo y mucho y por mas q las tengas q vas a hacer reventar mi luna jajajaja | |
| | | Pompeio Administrador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 51 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Mar 04, 2009 2:19 am | |
| BARBADEEEEEEEEER, asume tu papel de granja, nooob. | |
| | | Jidralis Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Mar 04, 2009 5:33 am | |
| Nooooooobekinton ven!! que pasa tios? es que me aburro y me dije, a ver que tal estan mis granjas. Es que dentro de poco llega la epoca de recolectar y me gustaria que tuvieran las minas altas y fuertes para recojer una cosecha abundante. Tambien espero que no tengan muchas defensas ni nabes porque sino endre que fumigarlas. Saludos y abrazos a todos, sobre todo a emperador y a parapeti que con sus flipadas me rio un monton. |
| | | Dreidy Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Mar 04, 2009 3:42 pm | |
| Ayer, al fin, he sido víctima de un ataque por parte de un miembro de vuestra alianza, que decir, bien al fin ha llegado un soldier a saquearme una colonia, pero.... que coño ? si hasta me ha regalado sus ganancias... y a perdido más de lo que ha ganado!! me ha decepcionado, estoy deprimido, cuando me dijeron que érais buenos me esperaba más... solo 1 ataque en una semana y por encima negativo... bueno amigos quiero animaros a que sigáis intenándolo y si no sabeis algo ya sabeis, nos podeis preguntar hasta que alcancéis el nivel esperado y podáis darnos alguna guerra. Sin más el reporte del ataque. Batalla del día 04 de Marzo a las XX:23:30La batalla duró 4 rondas Atacante (1) beck Nave grande de carga 2 Perdió 2Nave de batalla 13 Perdió 0Bombardero 1 Perdió 0Defensor (1) Dreidy Nave grande de carga 1 Perdió 1Lanzamisiles 3 Perdió 3Láser pequeño 33 Perdió 33Láser grande 5 Perdió 5Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 1¡El atacante ha ganado la batalla!Captura: 8.890 Metal, 7.493 Cristal y 2.218 Deuterio AtacantePérdidas 24.000 unidades. Rentabilidad con reciclaje: 14.401 (60%) unidades. Rentabilidad sin reciclaje: -5.399 (-22%) unidades. DefensorPérdidas 144.000 unidades. Rentabilidad con reciclaje: -142.801 (-87%) unidades. Pérdidas TOTALES: 168.000 unidades. Escombros (1 Recicladores) Metal: 9.900 unidades. Cristal: 9.900 unidades. Tus 2 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20.000. En los escombros flotan 9.900 metal y 15.400 cristal en el espacio. Has recolectado 9.900 metal y 15.400 cristal. Ánimo Soldiers. |
| | | farso Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Mar 06, 2009 5:33 pm | |
| - Citación :
- DOS EX OGAMEROS DEL 12 ARRASAN EN LA RED CON UN FALSO DUELO
Falso duelo? Primo! Que estas diciendo aqui de que falso duelo ni que falso duelo? Mira aqui yo coha a Pompeio, señore, yo coho a Pompeio ee TAAAHNNN!!!Ehpea que lo coha, ni falso niii san farso! Sabe lo que te digo? señore. Eto e verdá, eto e verdá! X PUUUMMM!Te voy a matar hijodeputa! y no es ninguna farsa, no señore. Me toy poniendo nervioso no ma de leer eto. TE VOY A MATAR POMPEIO Y NO ES UNA FARSA PRIMO! PLAKALo eta leyendo no? Pues no es pantomima caraculo! |
| | | lord par Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Mar 06, 2009 10:03 pm | |
| jajajajaj eso es lo que es este maricon jajjajaaj ....si por lo menos mandara su poster jajajjaja pa conocerle ...hay madre del dios hermoso ,,,porque dejaron cagar semejate chimpance ,,, jajjajajaa |
| | | hamigo Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Mar 06, 2009 10:18 pm | |
| Tu quien eres lord par_dillo ? |
| | | otro ahi Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Mar 07, 2009 5:15 pm | |
| soldierosposerosminerosmariconas esta mi foto. de mi y mi cacharra mariconas y aqui etan mis sicarios andate al loro colega y ete e el encadenado de pompeio q me paso la foto un topo vuetra alianza del empeladol tb hay un retrato |
| | | | Skarin Nave de batalla
Cantidad de envíos : 145 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Mar 13, 2009 5:34 pm | |
| Pompeio,ya se k t aburre pero en esa foto ay 1 M4-A1 más bonita... | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldiers son posers | |
| |
| | | | Soldiers son posers | |