Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:22 am

Si,y yo se los meto a tu madre k ademas de puta barata.
Volver arriba Ir abajo
noposers
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:37 am

haaaaa primo tu quiere arunvideo e e e e e tu ve a mi madre y te sonroja eh primo machito de huevo en pelo tu te piensa que toda la muhere son toltilleras como te ha enseñao la uraña de tu mama lame poia tolcida enderazadora de trancah así está tu ahora al ladoh de tu manoloh soñando que le ayudah a hacer la compra a lah madre de los demá eh eh eh capitan cahnnabis te ejtrujo el pecho fideo que tieneh contra una farola y te saco lah glándula sudorípadas que huele a poia de manoloh.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:25 am

Bueno paso por este foro y veo un comportamiento de retrasado mental para hablar pavada y media con un acento de esquizofrenico con lagunas mentales,Te recomiendo q vayas al Psicologo me da pena tu vida y ala vez asko.
Sabes una cosa mas, ya se kien eres,te vengo siguiendo de otros foros!!
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:02 am

Molecula de combustible, perdiste los acentos... Shocked

Bueno pues cuando quieras, quien eres? Eres de Legion Hispana?

Si me has sondeado no creo, quien de todos los Tops que me sondean? o de los Noob?

Defensas? Para que? Si no sirven para nada Evil or Very Mad

De todas formas me suenas del algo... Mr Dueterio o el señor Dueterio, pero no del 55, no seras del uni 12, o quizas del 52, me suenas de alguna guerra... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
posersno
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:08 am

Me cago en tu podrida vida invitado de que? de que? invitado de papa noe? tu que va a sabe lo que e un sicologo si solo loh aj tenido por la ehpalda y nunca lo ah visto mah que en la tele teletubi que eh un teletubi que me va a seguí tu si no sabe ni cruzá la calle solo eh da la cara eh primo dala cara eh que te voy a invita yo a una somanta de otia en toda la boca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:33 pm

jajaja me dices dar la cara ami ?? y vos escondiendose con nombres raros de atrofiado mental y eso de que miras teletubies ,date cuenta que ya no estas para esto.

PD:no voy por vos emperador, voy persiguiendo a esta escoria de humano que se infiltra en foros.
Volver arriba Ir abajo
CazaFant
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:42 pm

Barbader granjita, cierra el pico, anda.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:45 pm

jajajaja
haber si entiendo...
vos pasas por foros a insultar y amenazar a sus miembros con unos 15 o 20 nick distintos hablas de guerra pero sin decir contra quien...
y venis a decir a los demas q den la cara!!!!!
jajajajajajajajajajaja
el q no tiene cara sos vos...
mira si estas buscando 1 identidad osea a tu papá nosotros no tenemos la culpa q tu mamà nos pague para q la follemos!!!!
y por si las dudas te aviso q sos muy pero muy enfermo mental para ser hijo mio....
es mas no creo q ninguno de este foro pueda llegar a tener 1 hijo tannnnnnnnnnn bobo asi q ve!!!
y sigue tu vusqueda por otro lado
total la ezperanza es lo ultimo q se pierde....
Volver arriba Ir abajo
NOPosers
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:10 pm

Pero que me cuenta que tu primo rey de los frikis amante de loh burro empinao cuando quierah te baja a la isla y nos vemos lah cara sin caretah de caballero imperia ni chewaka

ain ada da ains te curto dios dios dios!!

te destrozo el craneo te hago el mapa de la ciuda imperia en la frente dios dios dios cojo tus 50 gramo de seso y se loh envio a la promíjcua de tu madre po correo con la figura de emperadoh ojcuro dios dios dios que te mato eh que te mato!!!!

tuuuuuuuuu primo piensa que esta en el olivion jugando con un paladín de nive sincuenta pero no ere ma que una rata de cloaca de cuarto de kilo ah vito mi epada ? la ha vito ? maaaaadre tuya te machaco te saco lah vicera te como lo higado te asorbo la sangre le hago esorcimo de nive dociento con ella a tu madre la dejoh sin jugo vaginale

dios dios dios ains ains dios dios dios ven paca ven paca primo ven paca!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:28 pm

Oye, el cazador de grous foreros es la hostia, eres un superheroe o algo? debes tener a todas las nenas chorreando a tus pies. Una pregunta, en cuantos foros seguiste al fulano este? bueno, suerte con la salvacion del mundo desde los foros.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:20 pm

jaja
me parece q alguien se hizo cargo de lo q escribi Rolling Eyes
y bueno man q queres q haga...
como te dije ni yo ni nadie tiene la culpa de no saber quien es tu padre...
fuimos tanto esa noche...
q al final no savia si se la estaba dando a tu mamá o a quien!!!
y eso q yo fui para la 5º noche asi q esta dif la cosa de la paternidad...
y aparte como bien dije si vos sos el principal q no da la cara...
y si no te gusta la verdad anda a buscar a tu papito en otro foro
jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ErBatu
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:45 pm

Tu quien ere quien ere ? que te econde detra de la macara imperia con er nombre de ma grande de lofriki y luego le dise a lo dema que den la cara pero tu quienere primo quien ere tu que le hace que a mi vieja

ai yai yai duh dios dios dios dios que lo mato que lo mato!!! primo ven paca primo ven paca ai yai yai ha dios dios!!!!!

soy erbatu primo y te etoy eperando bajate a la isla bajate primo bajate con tu vieja de la mano que me la follo a ella primero y te mato a ti depue primo ven paca

de una pata que te doi en toa la boca te ago salta la macara de carton piedra y toda la bobería que tiene jodido personahe hago bruhería con tu vieja la hago levita con la punta der nabo se la meto hahta lo higado me dise em-mpf-er-ej-ra-dorj fuef malof cajftigamef batuf

ven paca primo ven paca que te ehtoi eperando ven paca!!!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:11 pm

vos dame tu nick y yo te doy el mio!!!
y para responder a tu preg, creo q seria mas facil si preg q no le hago a tu vieja porq creo q ya estamos por colmpletar el kamasutra
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ErBatu
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:48 pm

Yo soy ErBatuTheDog primo que dise que ? que dise que ? kamasutra con mi viella ?

dios dios dios aaagh ains ains doh dios dioosssss!!! que te mato!!!!

te dehtrozo hago pape de fuma contigoh te rompo te ejtrujo contra el manoloh de tu primo te saco lah viscerah te abro en cana te reviento el careto friki te piso te hagoh el abrazoh der batu te como loh higado como un perro

tu sabeh cuanto capitulo tiene e kamasutra ? pero si tuh ve el primero que e la introducio y ya te asuta primo te dejhago lo morro te retuehzo lah campanilla te embihto con ejcalibur tu me va a deci a mi que aguanta ma de do polvo sin mira lo que te ehtan haciendo ahi abaho sin sonrojarteh tu no ha vito coños ma que po intene mientra tu madre te preparah un zumo ejprimiendome er nabo pensando que etá ehtudiando matematicah eh primo ?

dios dios primo ven paca ven paca que te ehtoi ehperando ven paca primo ven paca dios dios dios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:57 pm

Yo por los hilos que he seguido, parece ser que su padre es un negrata que se tiro a su madre Gallega, y los dejo abandonados en la isla.

Asi a groso modo resumido
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:20 pm

jajaja
buena pompe!!!
y q mal asi q son varios tomos,
mmm
bueno entonces te voy a tenr q hacer varios hermanitos...
porq me parece q on tu mamá recien vamos por el primer tomo!!!!
y ya q sos tan malo porq no das tu verdadero nick q ese no existe...
ha y otra cosa sacate el consolador del orto para escribir!!!
se q con el vibrador y centado atras de la compu se hace gozar mas pero asi no se entiende nada lo q escribis!
Volver arriba Ir abajo
ErBatu
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:22 pm

ah fina he de tene que í ah moro a dale unah clase de que hashi e del bueno y unah clase de kibosin en lo morro ah adjuntoh deh jefe frikih
Volver arriba Ir abajo
ErBatu
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:44 pm

que dise primo que dise bucate lo huevo tambie po el gugel y bahate a la ila ven ven ais ha dah uh ains dios dios dios primo ven paca ven paca jodido personahe!!! te enseñoh como le guhta la poila der batu a tu viella te multiplico te quitoh la mahcara te dividoh te afustigoh con la bragah mojadah de tu viella te retuerzo me meto en la concha de tuh viella te hago un placahe vehtido de caballeroh imperiah te tapono el ortoh con er baculo de gandalf te ehcupo er hugo vagina de tu viella en loh ojoh te planchoh ven paca primo ven paca ai ains ya uh dios dios dios ven paca que te ehtoi ehperando primooo ven paca!!!

erBatuTheDog te ehpera
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:50 pm

huy q miedo con lo q decis no voy a poder dormir a la noche!!!
bueno mejor asi le digo a tu mamá q venga a ahcerme compania y de paso
pufff tenes 3 hermanitos mas!!!
dale como quieras total yo conosco los gustos de mi mamà y se q sos muy pero muy feo para ella!
a dif de loq hay con tu vieja porq ella es muy fea para mi, pero como me la chupa re bien la dejo...
Volver arriba Ir abajo
Dreidy
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:01 am

Hola amigos ayer un "amigo" vuestro, me imagino, me atacó vilmente aparantemente aludido por el nombre de mi colonia en la 3:411

Batalla del día 24 de Febrero a las 22:58:32
La batalla duró 4 rondas

Atacante (1)
ANBU
Nave de batalla 3 Perdió 0

Defensor (1)
Dreidy
Satélite solar 1 Perdió 1
Lanzamisiles 1 Perdió 1
Láser pequeño 8 Perdió 8


¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 705 Metal, 243 Cristal y 653 Deuterio

Atacante
Pérdidas 0 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 2.701 (Máxima) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: 1.601 (Máxima) unidades.

Defensor
Pérdidas 20.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -20.501 (-94%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 20.000 unidades.

Escombros (1 Recicladores)
Metal: 0 unidades.
Cristal: 1.100 unidades.

Espero que no os cebeis mucho conmigo porque me han dicho que sois temibles, defendeis valores extintos como el honor, así que no voy a entrar en las batallitas que os montais pero os invito a que os paseis más por mi colonia y safeis cuantos recursos querais, estais invitados por el safin.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:45 am

1º si eres una granja no tenemos la culpa

2º sin comentarios... ANBU SGFModo Friki On 24h3:412:11366
3º al Ogame se viene llorado de casa

4º Gracias por la invitacion, danos las coordenadas de tus colonias

5º mmm, bueno dejanos algo para reciclar, que vaya miserias que eres Razz

6º Las granjas no hablan
Volver arriba Ir abajo
Dreidy
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:42 am

No se de donde sacaste toda esa información pero desde luego me has dejado en evidencia ante todo el mundo... Sad

Ni vengo a llorar, ni soy granja, ni tengo caramelos para darte. Solo he denunciado una ataque con mísera rentabilidad por uno de vuestros amiguetes que está en otra alianza pero que me encanta que venga, no os engañéis, mi coordenada es:

Colonia Anti-Poser 3:411:11

El mismo nombre ya os está extendiendo una invitación para que os pongáis las botas. Así que ya sabeis, si quereis que sea vuestra granja de gran rentabilidad, fiable, duradera y que no habla, venid coño venid. Además así podré decir que me ataca un soldier y no un amiguete de otra alianza.

saludos rendeer farao santa cherry albino king queen jocolor geek scratch elephant mola
Volver arriba Ir abajo
Anotsu
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:09 pm

1º Tolai
2º Tolai
3º Tolai
4º Tolai
5º Tolai
6º Tolai

¡Oh! D. pompeio sabe contar. 35 años para ésto... papán. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:34 pm

Eh pompe, si las granjas no hablan por que hablais los soldiers? piensa en ello y despues de reflexionar profundamente me contestas ok? Venga pasalo bien, abur.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:42 pm

hablamos porq no somos granjas!!!
osea me parece q no saves tu definicion...
haber te explico ustedes o vos (porq todavia tengo mis dudas q sean varios)
si son granjas porq ni si quiera se pueden atacar a ustedes mismos si porq si se atacan son tan noob q se van a eguivocar de coord y van a poner pos 16
jaja
y porq son los mas cobardes del uni porq pasan y no dejan sus nicks...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: