|
| Soldiers son posers | |
|
+7ANBU beck inovix Skarin PARAPETI Pompeio pitufo 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anotsu Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 1:51 am | |
| Aprende a leer y de paso a escribir, dientes de leche. |
| | | Emperador Administrador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 2:03 am | |
| yo escribi en base a lo q alguien escribio ahora si eso lo escriste vos solo me das mas razones para decir son todos la misma persona... y yo se escribir po r ende tambien se leer es mas se jugar ogame q creo q es lo q les hace falta a ustedes o a vos como mas te guste | |
| | | Jidralis Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 6:56 am | |
| |
| | | Pompeio Administrador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 51 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 8:03 am | |
| A ver Droide, que ademas de ser granja eres cortito, como te dije te granjea lo que das, si no das mas de si, no puede llevarse mas recursos, asi que pon la coordenadas para ir a granjearte o las pongo yo, como quieras. Empe, son varios, Piojoso, droide, jabalisco, Anochulo, y aparte el subnormalito es Barbate o Gundar. Solo tienes que mirar las IP´s. | |
| | | UNO AHI Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 3:54 pm | |
| a ve pompeio voi a enseñarte lo que e el atake de la nocilla
to ete deuterio lo etoi preparando para comprar bueno que armamento, armamento que voi a comprar para destrozarte a ti
pringao
eeeeee sunormal que eres un sunormal que no nasiste pario sino cagao
recursos primo, eso lo consigo todo los dias. no lo voi a gastar en comprar metralla ni nada pk los acorazados los tengo aqui sunorma
con eso me limpio el culo yo tos los dias sabe lo que tedigo?
PLAKA PLAKA PLAKA
y paso de enseñar nada pk sin enseña menos problema
te voi a quitar la vida tio locoooo yo bebo solo batiditos yo no me colocoooo
caraculo |
| | | Skarin Nave de batalla
Cantidad de envíos : 145 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 6:17 pm | |
| Alomejor a el le cagaron, a ti fijo k t parieron,y barrendero le dijo a tu puta madre:Si no llora es 1 tumor.
Y acerto. | |
| | | Emperador Administrador
Cantidad de envíos : 156 Edad : 38 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 7:37 pm | |
| jaja hu se enojo... vos granjearme a mi??? contate si bien ahora estoy mas q vajo en puntos se debe a q recien entro en el uni y no te preocupes q si es q tenes un top mejor q el mio, te voy a visando q te voy a pasar... y te voy a encotrar y te voy a petar... asi q es cuention de tiempo no mas... muchos han dicho lo mismo en el 52 y haci les fue...... y pompe no me habia avibado de las IP | |
| | | Jidralis Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Vie Feb 27, 2009 11:34 pm | |
| Jajajajajaja ajajajaja jajajaja jajajajaja, que bueno, de verdad que me estoi partiendo la caja del todo vuesa merced emperador. Lo poco que entendi de su mensaje es que yo me enoje y que me vas a petar, jajajajaja jajaajaja jajajaaj en serio que usted es lo maximo en el humor aunuqe siga siendo una granja... Supongo que lo de jabalisco va por mi... pompeio por que te metes conmigo me estoy poniendo triste. Yo que creia que eramos amigos y que ivamos a empezar a hacer sacs juntos y me sales ahora con esto. En fin, mi unico consuelo es saber que safin le lleva un porron de puestos a soldiers y que no podeis hacer nada para remediarlo, pica? pica? eh? eh? pica? Un abrazo para todos los soldiers incluidas las "granjas" y a los que yo "no les debo caer muy bien". |
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 2:27 am | |
| No es nada personal, los puse mote a todos e hidralisco me parecio muy noble | |
| | | ErBatu Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 6:03 pm | |
| Te ehtoi ehperando a ti y a tu adhunto pimpoio |
| | | totototo Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 7:43 pm | |
| - emperador escribió:
- yo escribi en base a lo q alguien escribio ahora
si eso lo escriste vos solo me das mas razones para decir son todos la misma persona... y yo se escribir po r ende tambien se leer es mas se jugar ogame q creo q es lo q les hace falta a ustedes o a vos como mas te guste escribi escribio escriviste escribir siga con el resto de conjugaciones del verbo escribir por favor... |
| | | PARAPETI Acorazado
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 10:54 pm | |
| | |
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 11:20 pm | |
| Son la clase de maricas del culo petao. | |
| | | pompi Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 11:26 pm | |
| pompeio tio, mira q tienes adolescentes mal hablados en tu alianza joder! menuda pandilla de retrasados se fueron a juntar!!! asi q es eso no pompi??? te gusta q te digan insultos y cosas raras mientras los tocas! estas enfermo puto pedrasta!
bueno en realidad venia a pedir una pompi con queso (con queso peitan claro), por que esto es el pope king no? |
| Tema: Re: Soldiers son posers Sáb Feb 28, 2009 11:31 pm | |
| Tu eres un mac petao no?T petan el culo y las defensas. | |
| | | pompekin Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Dom Mar 01, 2009 12:31 am | |
| POMPE POMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPE POMPE POMPEPOMPEWHOPPER
TUS NAVES VAN ANDANDO Y LAS MIAS VAN AL TROTE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE
POMPE, TENIAS QUE SER TU EL MAS TONTO DEL BOTE SALISTE DEL UNI12 CON FUEGO EN EL CULO NO PASASTE HAMBRE NI PASTASTE PECUNIO Y COMO LA MIERDA, EMERGISTE A FLOTE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE
TUS NAVES VAN ANDANDO Y LAS MIAS VAN AL TROTE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE ME COMES TOL CIPOTE POMPEPOMPEPOMPE!
POMPEMARICONA ERES UNA NENA LOS SOLDIERS TE SIGUEN Y YO NO SIENTO RABIA, SIENTO PENA POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE YO SOY KINGKONG Y TU ERES UNA MONA
POMPE, PERRA, VAS DEL ROLLO QUE TU ALIANZA ESTA EN UNA GUERRA PALABRAS SOBRE MI, VAS DE MALO, ERES UN PINPIN, QUE JUEGAS AL OGAME EL ARGENTOL NANO, GENTE CON HUEVOS, COMO DOS MANOS, VALIENTE, PERO BUENA GENTE SI NO ERES DE LOS SUYOS, POMPE, ERES EL KING DE LOS CAPULLOS
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE
POMPE, PAYASA, QUE COÑO TE PASA CUANDO SEAS UN HOMBRE TE PASAS POR MI CASA UNIVERSO 55 GALAXIA 9 PLANETA CACA AQUI EN CACA DE LUGO, VERAS MI ORO Y YO TU BRONCE
POMPEPOMPEWHOPPER POMPEPOMPEWHOPPER POMPEPOMPEWHOPPER ERES EL MAS WHOPPER
POMPE, POMPE, LA GRAN DIFERENCIA, QUE SOY UN HOMBRE Y TU UN CHAVALOTE TIENES UNA FLOTA Y TE CREES EL MAS MALOTE A MI ME COME EL CIPOTE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE FLOTA DE MIERDA Y MIERDA A PEGOTES
Rogamos aqui en megafonia que si ven a ETEelbrasileño se ha dejado la Pompewhopper con doble de mierda aqui tirada, se ha ido a por una MacSafin, quisieramos localizarlo, no lo podemos localizar, estamos agustiados, la pompewhopper esta aqui en el suelo con doble de mierda sin pepinillos, argentol no la quiere, dice que se ha ido a por una Macsafin
A VER, VAMOS A VER, PARECE SER QUE HA HABIDO UNA PEQUEÑA CONFUSION, ETE NO QUIERE LA MIERDA DE LA POMPEWHOPPER, ESTA CLARO O TE LA ESCRIBO EN UN PAPELILLO LA POMPEWHOPPER SE LA MANDAIS A LOS SOLDIERS Y A LA CONCHA QUE LOS PARIO, PARTELA EN DOS CACHOS Y QUE SE LA COMAN AHI ENTRE TODOS, ESO ES LO QUE SON UNS COMEMIERDAS
POMPE, ERES UN MINERO, NO ERES UN FLOTERO, YO CON QUE TE VEO, TE VEO TE VEO Y TE APALEO EL GUAHE CALIENTA, ESPERA, MIS COBETES EN TU CARA EXPLOTEN
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE Y EN TU CARA EXPLOTEN POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE TU FLOTA TE EXPLOTE
LUEGO VAN, DICEN POR AHI, QUE TODO TE DA IGUAL YA SE QUE TU MISMO COMPRAS SUPOSITORIOS, SIN NECESITARLOS VIA ANAL, DEJAME QUE POTE, DEJAME QUE POTE, EN TU NICK Y EN TU NOMBRE POMPEKINGWHOPPER CAGUE, MEE Y AHORA POTE
POMPEPOMPEPOMPE DEJAME QUE POTE POMPEPOMPEPOMPE DEJAME QUE POTE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPECAPIROTE POMPE WHOPPER |
| Tema: Re: Soldiers son posers Dom Mar 01, 2009 12:47 am | |
| K mayor eres,y no sabes lo mayor k t crees.
Que,t an ayudao a escribirlo,a sido casualidad tocando letras al azar como sueles acer,o eske t petan el culo a cambio d k escriban mensajes sin sentido? | |
| | | sombra d Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Dom Mar 01, 2009 1:23 am | |
| Eeeeeeeeee me hechábais de menos aunque no sepais quien soy!, pero que tonto eres, pero que tontos son los administradores del foro, no saben mirar las ips pero que tonto eres, después de despejar las incognitas nos queda:
Pompeio: un tiarrón con barba jugando con niños al ogame al que le gusta que le digan cosas feas = Error del sistema.
Emperador: sigues siendo el héroe de los frikis pero no sabes mirar las ips, no sabes que es el kamasutra y por encima eres argentino che = Boludo
Skarvin: Tendríamos que bajar a los barrios bajos y seguir bajando aunque no halla ya barrio para encontrar tu mundo donde eres el rey y los demás dependen de tu micropene para vivir = Tontaco.
Con toda la buena gente de este foro me hago un canuto que se lo fuma skarvin y muere de una blanca, os voy a petar el ojete a todos!!!
Mis coordenadas:
2:285:15 2:286:9 3:217:13 4:286:15 5:412:15 5:482:5
Pero que tonto eres parapetas os van a llover galletas hasta cuando estéis soñando acarameladamente con el compañero de skarvin.
Besos para mis fans , y, pronto en vuestro ogamer, la realidad.
Pompekin eres el jefe. |
| Tema: Re: Soldiers son posers Dom Mar 01, 2009 1:59 am | |
| Si,claro,no todos somos tan tontos como tu y creemos k esas son tus coordenadas,ya se k t gustaria k lo fueran,pero esas no son las tuyas. | |
| | | Sombra d Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Dom Mar 01, 2009 2:40 pm | |
| Muy bien Skarin te has dado cuenta de que no son mis coordenadas. Ahora en la segunda parte tenemos:
-Entro con un nick chorra y digo que no sabeis quien soy. -Pongo unas coordenadas y me río de parapetas.
Solución: Las coordenadas son de parapetas, por eso me río de él.
Bueno repásalo y si necesitas ayuda pregunta sin miedo.
Besos para las nenas del clan si tenéis alguna. |
| Tema: Re: Soldiers son posers Dom Mar 01, 2009 6:04 pm | |
| ejem, no me fui del 12, sigo alli, no como Safin que desaparecio con el rabo entre las piernas Coordenadas de granjas? haberlas pedido, chicos aqui teneis algunas ya os dare mas... granjearles a mas no poder 3:384:12 SAFIN GROU El Gran Gundar 3:397:15 SAFIN Mierdecilla epifjord d 3:399:14 SAFIN Abbath epifjord d 3:407:6 SAFIN Hour for Magic Dreidy 3:410:6 SAFIN LIDER10 COMODORO BARBADER 3:411:11 SAFIN Colonia Anti-Poser Dreidy 3:418:8 SAFIN DUE COMODORO BARBADER | |
| | | epifjord Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 10:52 am | |
| que tonto, de las mias por lo menos pon las del principal, que es el que tiene las minas altas, que parese un niño yico, cacharra maricón |
| | | Argentol Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 3:26 pm | |
| ai, pompeio porrompompeido, sos un bobozon, un botarate, un mequetrefe y un enclenque... dejate de chupar la poronga y segui buscando en lugar de hacer el afeminado con estos miserables alfeñiques, por ahora no granjearon nada. tenian que cortarle la pija por las boludeces que decis. te haces el duro pero eres un gil. buscame bien, que no sos mas que una paja andante. aguanten los tanoslocos de safin, ellos si granjean como la san puta |
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 6:23 pm | |
| - epifjord escribió:
- que tonto, de las mias por lo menos pon las del principal, que es el que tiene las minas altas, que parese un niño yico, cacharra maricón
Interesante acento, me recuerda a alguien, sin duda vos sois sudamericano, gracias, seguid abriendo el bocon por favor. | |
| | | PARAPETI Acorazado
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Lun Mar 02, 2009 7:37 pm | |
| - sombra d escribió:
- Eeeeeeeeee me hechábais de menos aunque no sepais quien soy!, pero que tonto eres, pero que tontos son los administradores del foro, no saben mirar las ips pero que tonto eres, después de despejar las incognitas nos queda:
Pompeio: un tiarrón con barba jugando con niños al ogame al que le gusta que le digan cosas feas = Error del sistema.
Emperador: sigues siendo el héroe de los frikis pero no sabes mirar las ips, no sabes que es el kamasutra y por encima eres argentino che = Boludo
Skarvin: Tendríamos que bajar a los barrios bajos y seguir bajando aunque no halla ya barrio para encontrar tu mundo donde eres el rey y los demás dependen de tu micropene para vivir = Tontaco.
Con toda la buena gente de este foro me hago un canuto que se lo fuma skarvin y muere de una blanca, os voy a petar el ojete a todos!!!
Mis coordenadas:
2:285:15 2:286:9 3:217:13 4:286:15 5:412:15 5:482:5
Pero que tonto eres parapetas os van a llover galletas hasta cuando estéis soñando acarameladamente con el compañero de skarvin.
Besos para mis fans , y, pronto en vuestro ogamer, la realidad.
Pompekin eres el jefe. jajajajaj ya vi que tenes bolas de cerdo jajajajjaja estas son mis coordenadas jajajjajaja pobre marica ,,,,no tiene el valor de poner por lo menos su nick ....culeao y rajon pa mas yapa jajajjajajajajjaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldiers son posers | |
| |
| | | | Soldiers son posers | |
|