|
| Soldiers son posers | |
|
+7ANBU beck inovix Skarin PARAPETI Pompeio pitufo 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gundar M Invitado
| Tema: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 6:48 pm | |
| |
| | | epifjord Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 6:51 pm | |
| Hola que tal, yo también he visto la imagen de vuestra alianza, exijo que respondais a la pregunta anterior o si no iniciaré ostilidades contra todos vosotros ... MUERTE A LOS POSERS! |
| | | pitufo Nave de batalla
Cantidad de envíos : 119 Edad : 57 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 7:22 pm | |
| vosotros que ,que no teneis educacion o no os la enseñaron de pequeñitos | |
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 7:23 pm | |
| poque teneis el copirai o que esta registrado,o que | |
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 7:24 pm | |
| epifjord,ME ESTAS AMENAZANDO???? | |
| | | Pompeio Administrador
Cantidad de envíos : 459 Edad : 51 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 7:56 pm | |
| Que rayos es un poser, y quien lo dice un tal gundar que ni existe, y el otro un mierdas top 4k5 de una alianza de pervertidos y de frikis, alucino: - Citación :
- SOMOS MALICIOSOS!
SAFAREMOS VUESTROS RECURSOS Y NOS LLEVAREMOS A VUESTRAS MUJERES. DESVIRGAREMOS A VUESTRAS HIJAS Y PETAREMOS VUESTROS SUCIOS CULOS. ¡¡¡VIVA EL SAFIN!!! | |
| | | jidralis Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 7:57 pm | |
| |
| | | jidralis Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 8:02 pm | |
| |
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 8:26 pm | |
| Esto que es el circo? Ahora un top 600 de los frikis pervertidos, os aviso que las amenazas en los foros tambien son baneables, asi que si quereis pelea sacar las naves, si no regresar a ratikulin a seguir dandoos por el ojete, lo cito de vuestra paginal principal... ¬¬ Y lo del poser, sacado de un blog: - Citación :
- A estás alturas ya todo el mundo sabe
algo: El mundo está lleno de posers: monitos que en un intento ridículo por llamar la atención, pertenecer a un grupo o buscando un pedacito de AUTENTICIDAD se amoldan (o intentan) a un grupo determinado, pero al carecer de un verdadero interés en las filosofías de éste, caen en los estereotipos que los demás tienen de ése grupo, aunque éstas no sean siempre las correctas. Por decirlo así, se "visten" (literal y figurativamente) de alguien que no son. Si me preguntas a mi, ni soy Satanista ni puse la imagen, yo soy Soldier y peto Frikis como el que nos amenazó. Y si te ha ofendido ya sabes, usa el metodo de las dos piedras, que es infalible | |
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 8:30 pm | |
| Sabeis... recuerdo a una tal alianza Safin del uni 12, creo que era una cantera, eran tan tristes que hasta debian de saquearse entre ellos. Por supuesto desaparecieron, aunque antes me recicle a unos cuantos, ya sabeis como son estan alianzas de Noobs, que se escudan en el nombre de su alianza madre, pero siempre seran granjitas. | |
| | | moebius Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 9:42 pm | |
| |
| | | PARAPETI Acorazado
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 9:58 pm | |
| aparte de friki lol y miope....ya hicieron enojar ami amigo pompe,,,creador de desiertos jajjajajaja
si li sabre yo,,,,como lo dejo a ese pobre kraken jajajjaaj lo como baño para gatos jejejje
y los que nos amenzan espero qeu como saben escribir tengan pelotas por lo menos para atakarme ami que no tengo flota,,,yo les pongo a prueba,,y eso que ni los he investigao,... | |
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 10:51 pm | |
| Para mi que es el mismo haciendo el tonto, no puedo creer que toda una ali este asi de aburrida... | |
| | | Seldon Invitado
| Tema: oñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoññoñoñoñoñoñoñoñ Miér Ene 28, 2009 11:10 pm | |
| ¿Como? Increible, un señor de 35 años no se que dice de cuando tenía 32 que decía toladas sobre una alianza que dejaba entrar a cada tirao del copon...
SAFIN se aburre, SAFIN no pierde, SAFIN no tiene componentes tan mayores... Todo ventajas |
| | | Skarin Nave de batalla
Cantidad de envíos : 145 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Miér Ene 28, 2009 11:50 pm | |
| Si ademas de no saver escribir,deduzco una ligera retrased mental debida a k le dieron una patada en los mismisimos huevos (en su defecto:en los ovarios) y despues d eso no atakas ni a 1 inactivo y al parercer se aburre bastante,por otra parte un señor de 35 años por lo menos sabe escribir,tu inutil d los cojones no pasas sel numero -3,retrasao!!!
PD:Parapeti,muy bueno tu post!!!
Ahh,y en mi firma por 1º vez al k le persige la inteligencia no es a mi sino a ti... | |
| | | GundarMa Invitado
| Tema: SKARIN HERÉS SÚVNOhRMAL Jue Ene 29, 2009 12:29 am | |
| Ya salta el listo con el mítico insulto, al que recurren los ineptos, que consiste en decir que no se quien comete faltas de ortografía y por ello es retrasado mental.
corrige esto:
SKARIN HERÉS SÚVNOhRMAL
|
| | | SAFIN Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 12:30 am | |
| |
| | | epifjord Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 12:48 am | |
| jajjaajaj, pero como un tio de 35 años puede jugar a esto? jajaja
además me llamas mierdas, así impunemente, despreciandome, si dices qeu los insultos en los foros privados tb son baneables la acabas de cagar, jajajaja
rectifica todo lo dicho sobre la alianza o te meto mi crucero por el ojal, que además fijo que te mola
además no nos respondisteis a la pregunta que os hicimos, no sabeis lo que es eso, jajajaa |
| | | GUNDAR Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 12:51 am | |
| Skarin dice: "Si ademas de no saver escribir,deduzco una ligera retrased mental"
tio eres patetico, cuantos años decias que tienes? |
| | | Jidralis Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 12:53 am | |
| "PD:Parapeti,muy bueno tu post!!!"
No se si sere yo, pero no se entiende una puta mierda de lo que escribio el parapeti ese, que por cierto creo que es el que peor ortografia tiene de los que han escrito aqui.
Otra cosa, antes bombardero preguntaba que era un poser, a mi me gustaria preguntar tambien: que cojones es un lol?? Gracias otra vez, un abrazo!! |
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 12:54 am | |
| No tengo que rectificar nada, todo lo pone en vuestra pagina principal, y lo de mierdas no fue a tu persona, vuelvelo a leer, si no a tu nivel en el ogame.
Y si te conteste, si haces preguntas al menos lee las respuestas.
Y no juego porque tenga 35 años, quizas juego porque llevo 20 jugando a juegos de estrategia, y seguire jugando en el asilo, mientras tu estas tirado por las calles. | |
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 12:55 am | |
| Por cierto, ya que vas cambiando de IP, al menos ten la decencia de poner el mismo nombre XD, que Noob | |
| | | GUNDAR Invitado
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 1:04 am | |
| Menuda tonteria que te echen del ogame por insultar en un foro. Vale denunciame y seguire viniendo aqui a reirme de ti por pikon. Y si me bloqueas la ip trankilo uso otra y via.
No ahora en serio, para q poneis una imagen en la pagina de vuestra ali si no sabeis de que es?? Vale q no esta prohibido y tal, pero no se es de...... jajajaa
eso POSERS! |
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 1:17 am | |
| Quien lo ha puesto sabra que es...
Y no lo digo por denunciarte, lo digo para que tengas la decencia y la educacion de no insultar | |
| | | PARAPETI Acorazado
Cantidad de envíos : 164 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Soldiers son posers Jue Ene 29, 2009 2:24 am | |
| jajajaj pobres loles,,,criticando mi escritura jajjajaaj
ineptitud disen jajajj ,,,yo sigo esperando si tienen pelotas....solo eso demuestra lo que son en este juego,,,nada mas,,,,
hasta el momento denotan que son solo bocasas o mejor dicho solo deditos que se meten .......... bueno yo sigo esperando pacientemente que alguien se pronuncie en mi pp,,,,luego nos entendemos dependiendo la clase de bunkeres que deben tener jajajaj ,,,,,seguro que juegan con mas miedo jajjaj por eso no hacen naaaaaa mas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldiers son posers | |
| |
| | | | Soldiers son posers | |
|