Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:29 am

que majete eres pussy,mira lo nervioso que estoy yo bounce no se para de mover todo,pero como soy buena persona ,estoy aqui contigo entreniendote pa que no te aburras,pero que majete que eres

aahhh,si conoces a Jidralisk [4:202:5],le das las gracias por el cristal de sus 5 sondas
un salu2 compañero
Volver arriba Ir abajo
jajajaja
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:03 am

jajajajajajaja
me parto con todos vosotros
Basketball Basketball Basketball Basketball alien alien alien alien alien Embarassed Embarassed Embarassed Arrow Arrow Arrow Arrow pig pig pig pig pig pig drunken drunken drunken drunken rendeer rendeer rendeer rendeer farao farao farao king king king elephant elephant elephant elephant flower flower flower queen queen queen queen jocolor jocolor jocolor geek geek geek geek afro afro afro afro lol! lol! lol! lol! monkey monkey monkey monkey cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops Laughing Laughing affraid affraid affraid affraid flower flower flower flower flower flower flower flower lol! lol! lol! lol! lol! afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:51 am

De nada pitufo, con todo ese cristal ya puedes arreglar el crsital de la mesa de la sala para cuando te vaya a visitar y con todo lo que te sobre hacemos dos chupitos para la sobremesa. cyclops
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:55 am

a ver si haceis un foro decente,quieres que te lo haga yo,lo digo por si no sabes
Volver arriba Ir abajo
ANBU
Colonizador
Colonizador
ANBU


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:57 am

perdon pero kien es ese "invitado" q no lo conosco es deseable q me lo presenten o es solo un florero de mala caña ....???
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:14 am

Naa, es una chaval que se aburre con multicuenta, pero ya esta reportado, y el Go se esta leyendo el foro.

Mira Hidralisco el decir que estas on, no es llorar, ya se que eso de amenazar con tu doble cuenta lo haces para ser mas duro que nadie, porque te crees el posser rey, y luego solo das la cara con esa cuenta y las cuatro naves que tienes. Simplemente te lo digo porque estoy harto de que Tops como tu me lloren cuando los estampo, que si soy un traidor, que les debo una, etc, etc, entonces cojo y siempre aviso. Ahora eso si, cuando te ataque a ti, espero que no empieces con los de: cuidado con lo que haces, no sabes donde te has metido, etc, etc, porque es patetico.

Por cierto, gracias a ti me acorde, la alianza era La Tinto, y su cantera era Safin, ya os pondre las granjeadas. Estos iban de mafiosos duros, puros posser, porque todo el uni 12 los llamaba las Tinto granjas, o sea las grnajas de vino, anda que no hay post en el bar brindando a su costa. Luego deserto todo el mundo y se quedaron los 4 freakis que deben haber venido al uni 55 a esconderse. Razz

Bueno pues Hidralisco, nos vemos, si, si, tengo miedo Mad Mamaaaaaa! Top malo me amenaza.

Por favor, despues de lidiar con Mocoloco, estrella, Elrik, nyarla, SDS, CFA, y todos los grandes del uni 12 con mas de 100 edlm, y mas de 5k acos, vas a darme miedo con 4 naves mal mandadas, porque a ver que pintan 4 NB, en un planeta con esa birria de defensas. Ah si, el miedo, gran compañero de Safin, pues tendreis que emigrar al uni 56, porque la Parka del uni 12 aun os reclama, aca. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:01 am

Del uni 12, de Febrero del 2007, disfrutad...

Se liaron como niñas a mandar misiles a uno, y su retaguardia descuidada Twisted Evil, ataque para rebajar defensas.

Batalla del día 12 de Febrero a las 17:50:31
La batalla duró 2 rondas

Atacante (1)
Pompeio [3:254:4]
Armas: xx Escudos: xx Blindaje: xx
Nave de batalla 1.700 perdió 4
Bombardero 1.151 perdió 5

Pérdidas 690.000 unidades.
(410.000 Metal, 205.000 Cristal y 75.000 Deuterio)
Consumo de deuterio (aproximado) al 100%: 206.364 unidades.

Defensor (1)
Jidralisk [3:254:8]
Armas: 120% Escudos: 120% Blindaje: 140%
Nave grande de carga 60 perdió 60
Lanzamisiles 1.179 perdió 1.179
Láser pequeño 1.234 perdió 1.234
Láser grande 60 perdió 60
Cañón de gauss 10 perdió 10
Cañón iónico 15 perdió 15
Cañón de plasma 13 perdió 13
Cúpula pequeña de protección 1 perdió 1
Cúpula grande de protección 1 perdió 1

Pérdidas 8.326.000 unidades.
(5.869.000 Metal, 2.047.000 Cristal y 410.000 Deuterio)

Soldiers son posers - Página 3 Line-hr-eyes
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 126.034 Metal, 55.858 Cristal y 209.034 Deuterio

Atacante
Pérdidas 615.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 176.426 (28%) unidades.
Metal: -46.966 (-11%)
Cristal: 14.358 (7%)
Rentabilidad sin reciclaje: -224.074 (-36%) unidades.
Metal: -283.966 (-69%)
Cristal: -149.142 (-73%)
Deuterio: 134.034 (179%)

Defensor
Pérdidas 7.916.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -7.906.426 (-95%) unidades.
Metal: -5.758.034 (-96%)
Cristal: -1.939.358 (-92%)
Deuterio: -619.034 (-100%)

Pérdidas TOTALES: 8.531.000 unidades.

Escombros (21 Recicladores)
Metal: 237.000 unidades.
Cristal: 163.500 unidades.

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 4%


Compactado con el Compactador automático de batallas
Volver arriba Ir abajo
Gundar
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:44 pm

Vaya! Porompompeio, Qué gran batalla!
Casi consigues un 5% contra un inactivo!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Qué recuerdos...
El tipo de los misiles del que hablas tenia uno de los bunkers mas grandes del 12, se lo dejamos a cero, destruimos su luna, su flota y ganamos asi la guerra. Fue tremendo y el 6 de nov del 2006, poco tiempo despues lo dejamos, yo aun tengo la cuenta en vacaciones por si te interesa saberlo. Jidra estaba inactivo cuando tu lo petaste, es bastante obvio. La tinto era nuestra cantera, q cuando lo dejamos siguió por su cuenta, supongo q ahi fue cuando la conociste.

Un saludo a la parka. Aiii karpita veo q sigues juntandote con la élite intelectual y literaria allí donde vas.

Aun así, qué leches importa el 12, estamos en el 55 asi que...
¿De que es la imagen de vuestra alianza?

aaaaaiii
Porompompeio veo que eres esa clase de jugadores que basa su juego en ir a llorarle al go y denunciar a sus enemigos.
El go lo unico que va a hacer al leer este foro es reirse de vosotros, al ver lo memos que sois, por que no existe ninguna multicuenta. Tendras 35 años pero pareces que tienes 5:
Buuaaa mamá juanito hace trampassss buaaaaa
PATÉTICO!
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:53 pm

Eh, lo de porompompeio me molo, jajaja. Pues como dijo mi colega en el post anterior con mucho acierto, yo habia dejado el uni 12 porque estaba aburrido de ganar guerras y de petar a tios muy parecidos a ti. Por otra parte, no creo que le hubiese llorado a nadie hasta ahora en el ogame y me pareceria muy dificil que lo fuese a hacer, pero bueno, siempre puedes intentarlo.

Por cierto, si una de mis cuentas es a la que tu llamas Hidralisco, que supongo que sera con la que estoy hablando ahora, cual crees tu que es la otra u otras por casualidad?? es que me gustaria saber cuantas personalidades tengo y saber que nicks se ponen en los foros ajenos que me has dejado todo intrigado.

Y volviendo al uni 12, que recuerdos. Esta la parca por aqui dices?? que bien, pidele que os ayude que me encantaria petarlo jajaja. Me acuerdo cuando estabamos en guerra con r.e.y.s, una alianza que nos sacaba muchos puestos en el ranking. Les estabamos dando de lo lindo y el gran la parka fue con su alianza sidedark (que aun nos sacaba mas puestos) de sobrao a ayudarles. Lo unico que consiguio fue salir rebotao y darnos mas planetas a los que poder atacar, jajaja.

Ya para acabar decirte que la tinto fue la cantera de safin como dijo GUNDAR y cuando dejamos el juego fueron por su cuenta. La proxima vez que quieras sobrarte con tus conocimientos es mejor que vayas con cuidado para no volver a darte de morros. Un saludo para todos y el mas grande para mi amigo pitufo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:07 pm

Ya, ya, ahora no hay multicuenta, tu sabres de sobras que se mandaron unos mensajes con una cuenta y se ataco con otra, hazte el tontito que te funciona.

La verdad no me acuerdo si estabas inactivo o no, mi memoria no llega a lamacenar tanta insignificancias, yo se que habia Safins y Tintos que me sondeaban y acosaban, y que termine usandolos de granjitas. Por lo comentarios del foro, lo dejarias, pero aun no tendrias la i, porque avisaron de lo de la misilada al pobre infeliz.

Si tambien estuvimos en guerra contra Reys, y les pusimos en su sitio, y quien no? Razz

Y vuelvo a decir que no iba a reportar nada, pero como te parece bien, venir a insultar sin educacion ninguna, ahora habla con el Go, y se lo explicas. Y sigue cambiando de nick como si hubiera 12 personas de Safin visitando el foro y llenando de basura el foro...
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:27 pm

joder los jilipollas estos...ke todabia van tocando los webos pero aver...vale aver si te alegras con esto....la imagen es del sexto álbum del grupo aleman de black thrash metal, el grupo de llama Disaster y el cd se llama 666 Satan's soldiers Sindicate ke es lo que pone en la imagen el cd salio a la venta el 7 de septiembre de 2008...yo no soy de nada poser ni metal ni rock ni punk ni emo ni rap ni hip hop....pero entre los mierdas estos y los system of a down prefiero a los system...aunke mi musica favorita es la house minimal y bacalao....y aora ke kieres saber mi me an educao....pos de fijo ke me an educao mejor ke a ti porke amos yo no voy tocando los cojones a las demas alianzas....y no es llorikear acordarse de aver derrotao a alguien ase tiempo porke eso se kedara para siempre...ke os follen jilipollas
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:41 pm

En realidad soy Jidralisk, GUNDAR, Maese m, Topo_jedi, jajajajaja, Epifjord, Sr pussy, y el otro que escribio que no se que nick tenia. Espero que me escriba el go para poder reirme de ti despues jajaja
Volver arriba Ir abajo
La parka
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:42 pm

No trankilo, si ya sabemos que a ti en realidad te pone melendi jajajajajjaa
como a una niña de 12 años!

Un saludo paka!
Volver arriba Ir abajo
La Karpa
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:43 pm

Hoy quiero un happy meal para llevar, con cocacola y de postre un actimel
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:27 pm

Pero si eso ya se lo dije yo, si el que no tiene ni idea es el, fijate si es Noob que ahora vuelve a atacar con 10 NB, el mismo planeta, sin recursos ni defensas, mañana me enviara 20 acos Razz

Como me encata los niños del pabellon especial que se aburren y les dejan internet en el recreo, es como 4ª planta, pero a lo Freak.

Oh fijate, sigue haciendonos creer que hay jugadores en el uni que se llaman Gundar y Gundar_M, que postean igual y escriben lo mismo. Ya te dije que revisaras los post que algun nick lo pusiste al reves.
Volver arriba Ir abajo
The_Covenant
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:18 pm

olle cuanto pesao en el foro no? no tienen cosas k hacer o esk se dedican a tocarlos huevos en foros agenos porq no saben jugar?
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:23 pm

lo que mierda sean en verdad que estos lelos cargan las bolas no ????
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:26 pm

Tu grandisimo gilipollas no se los años k tendras,ni m importa,pero tu edad mental no sube d los 5 años fijo,pompeio tendra 35 pero tiene una edad mental avanzada,como 1 persona normal me comprendes???
Yo tengo 13 años y me gusta el heavy metal.
No entiendo esa actitud de malote k llevas,x k ay,en tu casa estas mui bn pero m gustaria verte n zamora en frente mio y de mis amigos,o yo solo a ver si tienes huevos a decirme lo k dices aki n la cara k seguro k no tienes ni puta idea d lo k es la vida,seguro k en el instituto t pegaron,seguro k tus padres t compraron y no cojieron el ticket,(por eso no t devolvieron),seguro k no tienes amigos,tu eres la mascota del grupo,seguro k tienes a todo el mundo al k conoces n l msm,pero fijo k nadie t responde los mensajes,seguro k tus padres t educaron,lo k pasa es k tu todavia no as llegado a la capacidad del ser humano de racionar,seguro k tus padres kreen k consigieron domarte,pero eres 1 puto mierdas k no sabe,no lo k es tener respeto,sino k no sabes pensar,seguro k eres 1 puto friki k en tu casa ni t aguantan,seguro k te gusta putear,siempre cn 1 distancia d por medio por k sino k te pega 1 paralitico,seguro k tu no naciste,a ti t cagaron.

PD:Me parece inovix k este gilipollas es 1 chulito no le agas ni caso k,pensandolo mejor si dile algo x k su gato no le suele responder.
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:28 pm

jojojojo si que estas cabreao men jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
The_Covenant
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:35 pm

xDDDDDDDDDD q bestiaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
topo_jed
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:10 pm

Vaya foro más boludo.

Dos nenes chingudos fardando de pandilleros en un juego gratuito de Internet.

Una persona mayor arrecha.

¡Qué boludo!

Estos gallegos son demasiado lelos para la guerra, se ríen de la gente que hace defensas porque tiene mejores tareas que hacer. Señores mayores, dejen la casa de sus mamás zumbonas.

¡Qué arrecho!
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:43 pm

Sos todos unos forros pelotudos culosrotos, que no hacen mas que perder el tiempo con unos pajeros cojijos que podian ser el carajo de sus nietos.

Me chupa la pija por que pusiste la imagen o si te gusta el heavy metal, los skape, melendi o la concha de su madre, no me importa nada, entendes? Sos unos posers, me pueden chupar el chote e irse a la puta que los pario, vayanse todos a la concha de su madre, pobres putos.
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:00 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:01 pm

aver hijo puta melendi me encanta y es mi idolo algun problema????a ti te pone la puta de tu madre y de tu hermana....y pa ti puede ke yo sea un niñato pero vamos tengo mas edad celebral ke tu....y aunke pa ti soy un niñato me gustaria verte en la realidad y aver si alli tambien te parezco un niñato...ami me pone melendi....mmmm.......joder pero no le ponia a tu madre a tu hermana y a tu abuela tambien????....por cierto te sigo acordando ke tu madre me debe aun la vuelta del otro finde.....y te sigo diciendo ke yo no soy y nunca serè un poser...yo soy un guerrero (para si no sabes son los fans de melendi) y un house y bacalao.....los posers me pueden chupar el chote e irse a la puta mierda juntos a la madre que los pario.........y vosotros a la conchas de vuestras madres.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:29 pm

What a Face affraid ,como esta el foro,entre el gachupiro guebon del argentol(que entre otra cosa se la chupa la pija,que tiene que ser contorsionista pa chuparsela,o la tiene mu larga),tambien
el boludo al cuadrado topo_jed y el otro guapeton que me regal cristal pa los chupitos,esta esto que arde jajjajajajajajajajajajajajaja,dejarlos que se expresen ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: