Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:53 am

leer lo que me a escrito por cc en el ogame este tal epifjord :
eh pitufo, que tal tio? jajaja

veo que vas casi en top 500, le debes dedicar mucho tiempo a esto, se ve que si, eres aplicado y tal, o igual tienes el rollo este de pago para freaks ...

venga ya volveremos a hablar, hasta otra ...

PD: no nos respondisteis a la pregunta que os hicimos, jajaja, debe ser que no sabeis de que es esa imagen, yo que vosotros la quitaba, así no quedabais mal, abur.

que os parece el tipo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:51 pm

pero tu eres jilipollas o ke???vas diciendo las cosas...insultando y dices ke somos posers y no sbes ni tu lo ke es un poser...dime porke para una imagen tienes ke ser un poser...yo n creo ke si tu te escuchas los system of a down eres metal o si llevas una imagen con una calavera eres poser...un poser es un disfraz que usa al metal para llamar la atencion o para tratar de desahogarse de sus problemas....asike no creo ke con la imagen esa nos desaogamos de nuestros problemas...anda xaval e te den y vuelve a insultar cuando las cosas las sabes y puedes insultar...que te den
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:06 pm

muy bien inovix,explicale que es la imagen,que este tio no se a enterado de nada,aunque lo que creo es que se aburre en su ali y biene aqui en tontin jejejeje
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:27 pm

Un poser es un disfraz que usa al metal para llamar la atencion o para tratar de desahogarse de sus problemas.
Son aquellos que con el death, grind y hasta con el black metal dicen NO ME GUSTA PORQUE NO TIENE RITMO y eso sucede con los que apenas comienzan a oir metal y por eso solo oyen thrash pero no les gusta ni KREATOR NI DESTRUCTION asi que como no les gusto el thrash empiezan a oir gothic y esas mierdas y simplemente escuchan bandas disque no muy fresas como radiohead placebo smashing pumpkins que son bastante pasables comparandolo con nu metal.
Los possers son pendejos que se creen metaleros por odiar al mundo y oir bandas pendejas como limp bizkit, papa roach, kittie , deftones , system of a down , in flames (LO NUEVO) ,linkin park y esas mierdas fresas esas bandas son MIERDA POSSER !!!!!
Por culpa de los possers el mundo cree que los metaleros son unos reveldes sin causa !!!
*Un posser es quien se cree ser algo ke no es.
*Posser es quien hace algo solo porque ve que los demas tambien lo hacen
*Posser es quien Habla de algo y ni siquiera sabe lo que dice
*Posser es quien hace algo por moda
*Hablando dentro del metal pondre algunos ejemplos de lo que es un posser.


ASIKE TIO INSULTAR KUANDO PODAIS PORKE SI INSULTAIS Y NO SABEIS NI DE LO KE ESTAIS ABLANDO...XAVALES KE OS DEN
Volver arriba Ir abajo
GUNDAR
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:10 pm

Pero a ver decirme de una vez...
Sabeis de que es vuestra imagen o no???
Cada vez pienso ma firmemente que la pusisteis, aun no sabiendo de que era, solo por el motivo de que asi pareceriais mas duros....

mal mal ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:29 pm

y a ti que ostias te importa si sabemos o no sabemos de donde es,ese es nuestro problema y quieres ir a dar el coñazo a otro lado majete
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:11 pm

pero xaval solo porke tiene escrito 666 y satan's tenemos ke ser satanicos...y si te digo ke yo ni creo en satanas ke me dices????...anda xaval vas diciendo ke somos poser ke si eres mayor no puedes jugar a juegos de estrategia ke no sabemos de ke va esta imagen....a mi me gustan las calveras....y ke soy satanico???pos no tio mu mal no lo as pillao de na...la imagen la eligi yo....pero no syo satanico ni na....y a ti ke te importa de lo ke hacemos nosotros????...ke te follen tio
Volver arriba Ir abajo
topo_jed
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:21 pm

D. pompeio, ¿vos tenés abuelos? Con la pedazo chingada de edad que tenés...

Sr. inovix, con todo el respeto que me produce su mamá la zumbona, puntúe mejor. Muy agradecido.

No chinguen más.

topo_jedi Arrow
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:49 pm

Creo que ya lo entiendo, que aca el chavo quizas es que no lo sepa.

Venga te lo digo, la imagen es del disco de un grupo de musica, musica eso que suena, no las tortas que te dio madre de pequeño que son ruido.

Mira yo escucho musica segun mi estado de animo, y aca que estaba fregando y me puse la BSO de Master & Commander, y ahora en ogame estoy escuchando Rammstein , Tatu y Marilyn Manson a todo bafle. Y me la suda si piensas que soy un poser, o que tu madre se deje meter por medio peso.

Y si mis abuelos estan todos muertos, y los ultimos uno murio por cancer reproducido en sus heridas de guerra tras tener que amputarle las dos piernas, y la otra murio feliz de alzheimer buscando los conejos de su granja de hace 40 años.

Pero es peor tener 14 años como tu, pero tener la mentalidad de un niño de 6, mira buscate un colegio especial, y dale esa alegria a tu madre, que quizas tenga que dejar la calle, por no tener que darte de comer.

Y sigo diciendo lo mismo, aca que se mete un mierdas top 4k, a amenazar e insultar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
beck
Nave de batalla
Nave de batalla
beck


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:57 pm

y todo esto inicio por que no les gusto la imagen de nuestra alianza jajaja lo que es no tener nada que hacer intentan afectar a los demas, este es un juego y cada jugador decide que hacer con su cuenta asi mismo cada alianza decide como organizarse y si nosotros decidimos poner esa imagen asi que ese es nuestro problema no es tuyo,o bien habla ¿te afecta en algo? ademas que es eso de insultar a los familiares vamos tio tomatelo mas tranquilo alivianate y si pues nos quereis hacer daño deja de poner solo insultos y manda tu flota que la estaremos esperando.
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:40 pm

Si el problema es que ni tendra, y la cuenta luego doy parte y le banean, y que se ponga a llorar

Que guay nos amenaza un Top 4k y me ataca el top 600, encima baneo por multicuenta, menudo pleno Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:47 pm

la verdad hasta yo me digo como es que damos importancia a este mocoso cagaleche y pajero seguramente What a Face

en ves de buscarlo con nuestro galaxi tools conocer todos sus planetas y todos los que estemos cerca de el...limpiarlo,,,porque como no es nada de top ,,,osea es de los malos que resalta ala vista ,,,seguro que solo tiene defensas nomas y volverlos desierto seria muy facil ,,,y pues si tuviera flota ,,,claro en el remoto caso pues reciclarlo...sin mas ni mas...este tio es solo escombros pa mi
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:17 pm

oye me aburre esta gente, en finchicos si cerramos este hilo y vamos a otra cosa¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
GNUDAR
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:45 pm

A mi no me molesta la imagen de vuestra alianza, de hecho me gusta y me gusta ese grupo, lo que me molesta, mas bien me da la risa es q la pongais cuando no conoceis al grupo solo por q pone 666, hay una calavera etc... y asi podeis decir: huuuu qué malos somos!!!
Volver arriba Ir abajo
topo_jed
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:07 am

Calla, chavo del flemón, que todos sabemos que las 11 cuentas chingadas de SAFIN son todas de su persona.

Me cago en la paloma, vaya gente más gallega hay en este foro, güeis. Arrow
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:20 am

anda tio ke os follen a ti a tu puta madre ke por cierto si tu madre consigue hacer la puta a su edad es normal ke un tio pueda jugar a los 35 años...ay se me olbidava dile a tu madre ke ta noxe no puedo pasar y ke todabia me debe la vuelta del otro finde..anda hijo puta ke te follen aver si te pasa de lo de ir a vacilar las demas alianzas con nombre falsos...yo por lo menos no tengo miedo de decirte ke eres un hijo de la gran puta y si ke tu madre es una zumbona...y como te coja en el ogame me voy a dedicar a atacarte y a mandarte misiles interplanetarios....y bua si te coja en realidad no es ke te pege es ke te mato directamente y luego aver si todabia tieneis ganas tu y tus amigos tambien hijo de las grandisimas putas de vacilar...enga hijo puta dios......y te adelanto pos si se decir solo hijo puta..pos mi respuesta es si solo se decir hijo puta problemas???? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:36 am

topo_jed porque te escondes en un nick falso,porqu no eres hombre de dar el nick con el que juegas en ogame,¿tienes miedo?en mi pais a la gente como tu se les llama cobardes.
si eres feliz scondidito detra de un nick falso sera por algo
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:44 am

Bueno el TOp 4k amenaza con esa cuenta, pero en realidad juega con una Top 600 de Safin, y ya me ha atacado hoy, han sido muchas las perdidas, y ha dejado varada mi flota Evil or Very Mad

Lo he perdido todo, necesitare ayuda para recuperarme Crying or Very sad

Batalla del día 29 de Enero a las 20:48:32
La batalla duró 3 rondas

Atacante (1)
Jidralisk [4:202:5]
Armas: 80% Escudos: 60% Blindaje: 80%
Nave grande de carga 3 Perdió 0
Nave de batalla 3 Perdió 0

Defensor (1)
Nashir [x:xx:xx]
Armas: xx Escudos: xx Blindaje: xx
Láser pequeño 4 Perdió 4
Láser grande 4 Perdió 4

Soldiers son posers - Página 2 Line-hr-sun
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 2.540 Metal, 834 Cristal y 2.272 Deuterio

Atacante
Pérdidas 0 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 5.646 (Máxima) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: 5.646 (Máxima) unidades.

Defensor
Pérdidas 40.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -45.646 (-100%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 40.000 unidades.

Escombros
Metal: 0 unidades.
Cristal: 0 unidades.


Compactado con el Compactador automático de batallas

Batalla del día 29 de Enero a las 20:49:17
La batalla duró 2 rondas

Atacante (1)
Jidralisk [4:202:5]
Armas: 80% Escudos: 60% Blindaje: 80%
Nave grande de carga 2 Perdió 0
Nave de batalla 2 Perdió 0

Defensor (1)
Nashir [x:xx:xx]
Armas: xx Escudos: xx Blindaje: xx
Láser pequeño 2 Perdió 2
Láser grande 1 Perdió 1

Soldiers son posers - Página 2 Line-hr-sun
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 1.289 Metal, 425 Cristal y 1.138 Deuterio

Atacante
Pérdidas 0 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 2.852 (Máxima) unidades.
Rentabilidad sin reciclaje: 2.852 (Máxima) unidades.

Defensor
Pérdidas 12.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -14.852 (-100%) unidades.

Pérdidas TOTALES: 12.000 unidades.

Escombros
Metal: 0 unidades.
Cristal: 0 unidades.


Compactado con el Compactador automático de batallas
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:48 am

pero quien es este que te ataco
Volver arriba Ir abajo
Maese Ca
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:48 am

Citación :
....y bua si te coja en realidad no es ke te
pege es ke te mato directamente y luego aver si todabia tieneis ganas
tu y tus amigos tambien hijo de las grandisimas putas de vacilar..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Amenazas de muerte a través de un foro por una discusión del ogayer! Venga, venga, venga, pero venga, venga, maricona!
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:51 am

ok maese ca vale ya no?,no te aburres de tontear
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:02 am

Ey, nave pequeña de carga Melendi tiene razon, topo_jedi es un hijo de
puta, yo le pegaria una paliza si pudiese. Eh tio, tomate un
tranquilizante o algo que a este ritmo vas a espumear todo el teclado
mientras escribes y despues tienes que limpiarlo. Creeme, no merece la
pena.

Queria comentaros un par de cosas mas entre todo este ambiente de buen rollo existente entre yo y vosotros.
Parapeti, no se si sera escombros para ti o no el tio que parece ser que os amenaza, pero no lo creo porque tu no te distancias demasiado de el en el ranking. El por lo menos consiguio que todos vosotros os pusierais nerviosos y tuvierais que contestar en tropel, eso ya es bastante mas de lo que hiciste tu y por lo menos a el se le entendio lo que dijo.

Y mi amigo pompeio, que te voy a contar que tu ya no sepas. Se que a los bombarderos de elite como tu no os afectan ese tipo de ataques porque sois duros como el acero, pero por lo menos no llores mientras te los hacen:

01-29 18:41:20 Nashir [ flower : flower : flower ] Sin asunto Responder
estoy on!

Bueno, un abrazo enorme para todos, a ver si me invitais a cenar a alguno de vuestros planetas, porsupuesto yo os llevaria un regalo. nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:17 am

te invito yo compañero,soy una persona muy generosa y me gusta compartir,si quieres estoy por g3 llamame y nos vemos.
GUAPETON
Volver arriba Ir abajo
Sr Pussy
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:20 am

Dios el melendi ese malote me da la risa de lo maloso y maccoy q es!!!
Tanto decir no se que de educacion unos y al parecer los mas mal educadillosss son estos POSERSSSS!!!

No os pongais nervis, se puede hablar normal...

Solo os pido que me digais una cosa ¿de que es la imagen de vuestra alianza?
por que ahora ya pienso seguro que no lo sabeis
Volver arriba Ir abajo
Sr Pussy
Invitado




Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:23 am

Ei melendi, cuando salgas del capullo y evoluciones a nave grande de carga te reto un partido de pinpon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: