Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:03 am

pompe ....cuida tu picha que el maricon este te la puede mamar y morder ,,,y ya sabes que las mariconas son infecciosas ...

ya que hablan de palizas y demas ..porque no ponen nombres correctos y coordenadas para platicat mas de cerca ???

asi el juego sera mejor no .....ya saben los gallos se ven en la cancha ya que las amenazas por escrito son de cobardes,,,maricones no les digo porque al maricon desirle maricon ,,,es un alago What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:55 pm

Tranquilo debajo de mi cama esta limpita, pero ya barri debajo de la de mi compañero de cuarto, que las pelusas estaban en la generacion del lenguaje, y no me dejaban dormir... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:43 pm

jajaja
al final tengo razon "nadie respeta a pompe"
y no se porq pero para mi q estas locas son las balar perdidas q antes eran argentol y compania...
y pompe me parece q tiene razon porq son tan miedosos q no dan sus nicks asi q puede q esten escondidos en el armario pero dudo q el tuyo va no se porq parace q sos medios maricas asi q puede q esten en tu armario...
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:08 pm

Pues espero que no, porque si los cazo en el armario los reviento y se dejan de tanto mariconeo Twisted Evil Iban a quedar como banderitas de Japon Razz
Volver arriba Ir abajo
pompekin
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:11 am

Hola, buenas tardes, POMPE KING, qué desea?

Mira, por favor, me pones una PompeWhopper destas con doble de mierda y pepinillo no me pongas, y sin uñas, uñas tampoco, y granos y mocos tampoco me pongas, na mas que ponmelas con doble de mierda la PompeWhopper, por favor.

Por favor, una doble PompeWhopper con doble de mierda, sin uñas sin granos y mocos de bigote, por favor, sientate ahi y ahora te la llevamos cuando este.

Yo que me voy a sentar ahi ni que pollas en vinagre, la PompeWhopper te la metes tu por el ojete tu, pedazo de perra!! que eres una maricona! Venga PompeWhopper, que esto va por ti, no decias noseque de 9'5 mm, yo no soy de 9'5 mm, yo soy del moede, de la Isleta, perra, que eres una perra! Cuando quieras nos vemos en el ogame, luego te voy a dedicar unas rimitas para ti, campeon del pinpon sin raquetas.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:29 am

huy q malo q sos!!!!
con todo eso no voy a poder dormir por la noche...
para q amenazas si no das nick???
eso si pompe ponete contento porq al fin y el cavo le interesas!!!
ojo q ya q le interesas tanto no valla a ser q este enamorado de vos o q se te valla a enamorar
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:31 pm

Tu eras el que decias que eras de lo 9´5 y te fuese a buscar a la calle de lugo, se ve que cada dia duermes es una calle diferente, y ya veo que se te var perdiendo el acento argentino, el brasileño, el gallego y el de negrata barriobajero. Por lo que deduzco que tu madre porfin te dijo que te recogieron de entre la basura, y les pareciste mono...

Pero como te voy a ver por el ogame, si aparte de ser un noob de tres al cuarto, eres tan cobarde que ni dices quien eres. seguro que eres un noob que me ha empezado a atacar con 50 NB, que ya las pillare y las dejare mierda, no seras ese? Ese que el muy tonto me mando toda su flota para pillar una miseria en recursos que no sumaba ni 40k, mis 10 peques y 2 torretas laser miseras.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:57 pm

no te preocupes q esos noob se creen mucho pero son carne de de carroña asi q solo ahi q dar tiempo para q caigan como nada...
Volver arriba Ir abajo
duedinam
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:33 am

Hola! choy el due dinamico:

35 años tiene mi pooompiiiii!!!
pompeio emo, eres un frikiii!!!

que och a parecido la compochizion?


poch mañana mach!
Volver arriba Ir abajo
9,5mm
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:37 am

9,5???primo! Tu me ve a mi?
Yo no dije nunca 9,5. Yo dije ir acas con 7, que es diferente, no con 9,5 primo!
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:51 am

jajjajaa que dise este lol ???? uqe se mete 9`5 Very Happy


joder !!!! ,,,tus mariconadas guardatelas no??? solo pa ti y tu marido
Volver arriba Ir abajo
LOL
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:12 pm

TOI AQUI ALAMIO TALLL, METIENDOME CON EL QUE YO ME ESTOY METIENDO, LO TIPICO Y APARECE UN PRINGAO QUE TIENE MENOS FONDO QUE LA VISERA DE UN NIÑO YICO!
PARAPETI POSERO LOLERO!!!
ME DA ASCO Y GRACIA AL MISMO TIEMPO, VER LO GILIPOLLAS Q ERES PRIMO! AL USAR SEGUIDO LA PALABRA LOL PARA HACERTE EL MODERNO DE MIERDA!!! SABES? LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL...PFFF
SUBNORMAL!


POMPEOI QUE DICES QUE ESO DE USAR UN NICK DIFERENTE EN EL FORO Y EN EL OGAME LO INVENTASTE TU? QUE ME LO VAS A ENSEÑAR A MI?
ARUN VIDEO PRIMO!!! DA LA CARA TIO!!!
QUE YA SABEMO QUIEN ERES EN OGAME DESDE EL PRIMER DIA JODIDO PERSONAJE Y TU NICK ALLI Y AQUI NO ES EL MISMO, ASI QUE NO YIYES MAS POR SI LOS INVITADOS USAN UN NICK DIFERENTE QUE PARECES UN NIÑO YICO!
A Y OTRA COSA MAS.... COMOME EL CULO PRIMO!
Volver arriba Ir abajo
Cumpleañ
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:20 pm

Feliz cumpleaños a profeta, uuu 29 tacos, dentro de un año ya seras como pompeio un friki adolescente encerrado en la treintena!!!
bieennn
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers elephant elephant elephant cheers flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cyclops cyclops cyclops sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
viva esta alianza que combina a la parfeccion la sabiduria de frikis entrados en años, junto con la pasion e inocencia de pubertos con desorden hormonal:

Soldiers son posers - Página 10 Comic-book-guy-13018

Soldiers son posers - Página 10 Martin

un abrazo profeta!
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:35 pm

Eres de un listo pasao,si fueras un poco inteligente te abrias fijao en k el profeta ya no esta en esta alianza,pero k se le va a acer cn gilipollas como tu no se puede acer nada.
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:15 pm

Este tio ademas de empanado es mas tonto que amundio, pero si llevo mi Nick de Ogame en la firma desde el primer dia, no si ademas de subnormal llevara gafas de 200 aumentos.

Los 9´5 si, la alianza de Argentolin, mirate los post, del dia que saliste del armario Razz
Volver arriba Ir abajo
gracial
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:32 pm

gracias por la informacion pompi ahora ya sabemos donde vives. te hemos localizado y te vamos a freir el cerebro
Nashir
Que antes no lo sabiamos.
Gracias... te estamos vigilando primo!



P.D.: ya entiendo el motivo por el cual echasteis a profeta de la alianza...... no cumplia las norma numero 3 de la alianza:

Articulo 3ºSemos pedofilos:
Solo podran ser miembors aquellos individuos comprendidos entre las edades que van de 0 a 17 y de 31 a 60 años, resto abstenerse.
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:36 am

Menos mal, ascendio a tonto entero, ale ahora consigue una cuenta y cierra la bocaza Cool
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:16 pm

jaja
este nene da risa...
1º no save leer porq el nick de pompe si es el mismo q l de la firma...
y a dif suya si lo da...
2º se cmprueva mi teoria de q es un homosexual reprimido va no se si es reprimido porq dice claramente q le gusta q sea entre 7 y 9''5
asi q por no volves cuando seas hombre...
va dudo q tu marido te deje asi q mejor volve cuando tengas la intelingecia de un hombre, pero eso si trata de q sea pronto porq para cuando tengamos 80 dudo q sigamos jugando...
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:50 pm

uuuuuuu este se nos metio al profeta jejeje y ni el profeta dio señal de vida y este nos salio con reclamo !!!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:15 am

la expulcion del profe fue por nuestro amigo set -.-!
q me entere q fue sin aviso de parte de set y eso q el profe esta de vacas...
espero q cuando vuelva se nos una de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 4:55 pm

Dejalo a ese,el muy idiota no sabe distinguir su culo de su codo.
Volver arriba Ir abajo
acasiu
Invitado




Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:06 pm

sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss
sssssssssss

no yiyes primo!

pompeio ere el puto, si me disen algo les hago
KUFLAME!

POMPE, POMPE, POMPEPOMPEWHOPPER

a mi tus atakes me yupan lo forro de lo huevo
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:49 pm

y a nosotros tus palabras nos dan por el forro de los huevos!!!
y vos sos homosexual reprimido y nadie te discrimina!!!
Volver arriba Ir abajo
Rickael
Satélite solar
Satélite solar
Rickael


Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:18 am

La verdad es que hay gente que se toma este juego demasaido a pecho... eso deberías mirártelo... a la larga suele ser muy malo para la salud
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:56 pm

jajajaj eso si ....mira mi tiempo se lo dedico solo a ogame ...me preocupa mas que mi mujer jajjajajaja voy a tener que buscarme un exorcista de ogamistas,,,haber si me quitan el vicio satanico ,,,,ya que solo deseo matar petar y robar jejjejeje y esas cosas son del diablo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: