Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
The_Covenant
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:15 pm

jajajjajajajajjajaa son niñatos q se aburren en vete tu a saber cual es su pais xDDDDDDDDDD jajjaaaj olle como permitimos k en el foro escrivan animales? Sad
Volver arriba Ir abajo
topo_jed
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:17 pm

Gracias porrompompeio, la voz de la experiencia...

topo_jedi.
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:19 pm

No se,seguro k las letras d su teclado son bien grandes,sino cn las pezuñas le dan a 3 letras a la vez.
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:27 pm

holaaaaaaaa,zoi carlos jesus y vengo de raticulin jajajajaja,me parto,safin es la caña jajajajajajaa,que frikis,jajajajaja,como me rio jajajajaja,dejales que sigan que me lo estoy pasando pipa,jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:41 pm

Quizas es que le den con los cuernos, asi a todo tienen su habilidad clown
Volver arriba Ir abajo
Melendi
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:57 pm

Hola queria organizar una quedada pedrasta con vosotros, la alianza soldiers

pitufo podria follarse a Skarin
yo a mi efebo inovix
y porompompeio se puede poner a tocar la zambomba mientras nos acaricia el pelo.

muaaaa
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:02 pm

Van a venir de Orión, Ganymede, Zeta Reticuli, Alfa, Beta?
Volver arriba Ir abajo
Hamijo
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:03 pm

Olle esa imagen del pitufo ¿ que la utilizas para atraera a los niños ?

Ven con papá pitufo!! flower No elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:04 pm

tu me follas a mi????pero tio no kiero tardar 3 horas...porke amos...tardamos 2 hora y 50 en buscarte la polla...ke porcierto tienes la pollas tan peke ke parece ke tienes 3 webos...y 10 minutos en follar...siempre si con tu polla peke conseguimos follar
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:06 pm

arahuram raticulem organonostrum execrate mentalizater.

este es el idioma raticuliniano por si algo lo pone en duda. y he dicho iros todos a tomar por los musculos gluteos, allá donde la coccis deja paso al suelo pelviano.osea a raticulin
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:08 pm

anda rolinga de mierda, pero vos sabes en que pais vivis chabon? cierren el orto y dejen de hablar al pedo, que sos unos cumbianos resentidos. a los fachos como vos me los cojo!!!
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:25 pm

xaval cada dia pienso mas ke tu eres un poser...porke amos con esta imagen te estas desaogando de tus problemas con nosotros...bua total lo unico ke haces es el mismo trabajo de tu madre tu hermana y tu habuale chuparla y hacersela meter por el culo...enga tio vete a comerte otro puros con venas
Volver arriba Ir abajo
epifjord
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:35 pm

joder esto es divertidisimo, nunca pensé que este huego de navecitas diese pa tanto
Volver arriba Ir abajo
hamijo
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:35 pm

Posers

Soldiers son posers - Página 5 Poserst2

elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:36 pm

Hola, que tal? Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero ahora mismo estaba aburrido y me pase a ver como iva todo. Parece que se esta desmadrando el rollo un poco con el tema de las madres, los insultos y demas. Solo os queria decir que el topo mierda ese no pertenece a safin y el argentol tampoco (o por lo menos eso me parece a mi), pero bueno, me da exactamente igual quien cojones raje de quien o lo que sea, pero eso si, no nos engañemos, melendi sigue fumando porros y metiendo farla fijisimo y de eso creo que no deberia haber duda jajaja. Otra cosa, queria agradeceros el grato recibimiento que me hicisteis en la g3 y deciros que se esta muy comodo en mi nuevo planeta, hay unas vistas increibles. Bueno, os veo en el juego, un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:33 pm

estan todos del orto en este foro, 20 giles todos escribiendo como unos pelotudos y bardiando de las conchas de su madres, de sus hermanas y de sus abuelas. que decis vos si ya sabemos que en la falda se dieron masita con varios travas. ande y haganse coger por un burro, me chupa la pija los soldiers, los posers y los safines, si los cojo en el ogame los cago a trompadas
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:00 pm

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:18 pm

Si,tu para escribir los mensajes t pasas media ora,y por k t los dice tu madre,tu no eres tonto,tu eres lo siguiente,tu no eres maricon tu eres el violado,tu no vas d morado,eske t pegan.
Tu mama t dice k no eres tontito,t dice k eres especial.
Volver arriba Ir abajo
etebrazi
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:35 am

Pompeiroserpente culebra chivatomaricona te voi matar.a tu y tu caxarra maricon. te voia buscar en la caa de lugo donde tu esta acostubrado a sacala pitola a la brasileña a alasplamaas tu sabes donde esta ahi tu tierra con la caca de luigo.por q ai fue donde mespesialise foi en elmoede sabes? de la isleta conprendes? como mariconas como tu ahi tengo mis sicarios colega. andate al loro porque te vamo matrar pero on con pistola. ahora nosotros matamos a gilipollas como tu sabes? encadenados como tu con relampagos no con laser desde los sateluites te vamos a klocalizar y te vamos a freir el cerebor vente tu paleta te voi a undir sabe
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:31 am

1º Aprende a escribir que babeas el teclado y resbalas, que has perdido hasta el acento argentino

2º Preguntale a tu madre gallega quien fue tu padre, que ya tienes 6 años

3º Ven tu y no mandes sicarios, cobarde, sino quedate es tu isla, so real pendejo de su majestad britanica.

4º si eso atacame con satelites o sondas, que me tronchare y me mondare, y te escupire la pepitas.
Volver arriba Ir abajo
Anotsu
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:14 pm

Que bien os lo pasáis... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:08 pm

vos estas mal del orto pive? como se puede ser tan sorete, yo no tengo nada que ver con ese loco, sacate la mierda que tenes en los oidos pelotudo y metete el organo en el orto abierto que tiene, que sos un salame y un analfabeto. deja de usar a los chetitos de inovix y skarin para defenderse, facho racista, deja que se vayan a la escuela para que aprendan algo y no acaben como vos siendo unos putos. conchudo del orto, no sos mas que un gordo que se comio todos los alfajores y ahora habla giladas. agarrame las bolas pompeio

aguante el metal pesado y muerte a los poseros!!
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:07 pm

eeee jilipollas el no me usa pa defenderse...yo no me dejo usar da nadie....yo lo defiendo porke es de mi alianza y es mas inteligente ke tu por lo menos tiene mas celebro....tu si ke ers un subnormal ke amos me gustaria verte muerto pero no normalmente con tortura....eso si ke m encantaria....agarrame mis bolas ke de fijo son mas grandes de las tullas
Volver arriba Ir abajo
celebro
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:12 pm

ola! soy el celebro de merendi
me yubar tooooda la puta de la poia!
mah alto
arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video arun video
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:31 pm

al final nos van a obligar a que quitemos este post con las tonterias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: