Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Resultados de la encuesta en GUNNERS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ocxxon
Invitado




Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:15 pm

Abro este hilo para transmitir nuestra eleccion...

El resultado por varios votos expresa que aceptamos la fusion siempre y cuando sean ustedes los que se unan a nuestra alianza... dado que no tenemos problemas en aceptar a TODOS sus miembros... pero no queremos perder nuestro nombre ni identidad, tenemos el foro ya armado y en unos dias el galaxy tool que ya esta siendo configurado...

Estaria muy bueno que se unan...

Aclaro algo... Aca en Gunners nadie es mas importante que otro... los rangos solo son ilustrativos y de diversion.... aca todo se programa con el foro ynos organizamos ahi... es una absoluta democracia... y creo que ambas alianzas poseen jugadores muy valiosos...
si se nos unen... van a recibir el mismo trato que recibo yo que soy el " fundador " como los otros 16 miembros...

Tambien seria buena idea elegir un nuevo nombre para la alianza grande... en caso de que no les guste el de Gunners Smile

Suerte a todos, espero que lleguemos a un acuerdo...


Gracias a su fundador por proponer esto... cheers
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:31 am

Soy yo? o esto es una absorcion agresiva en toda regla?

O sean han votado ustedes la disolucion de nuestra alianza y la absorcion en la suya? Shocked

Alguien ha repartido copas y no se ha acordado de mi? drunken

Y quien le ha dicho a vos? que no tengamos foro y GT operativo?

Lo que hay que ver, desde que pretenden legalizar las drogas... scratch
Volver arriba Ir abajo
beck
Nave de batalla
Nave de batalla
beck


Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:11 am

bien pompeio por que debemos ser nosotros los que no disolvamos mejor ellos si tanto quieren unirse, nuestras puertas entan abiertas lol!
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:42 am

haber nosotros les propusimos una fucion no q nos absonvan...
para eso disolviamos y listo, no se me parece q se les suvio esto del jueog a la cabeza...
y aparte porq nosotros siendo q propusimos la idea e fusion tenemos q acceder y pasarnos con ustedes???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:24 am

yo lo veo claro estoy tramitando una absorcion con miembros bastante fuertes de una alianza de 5 miembros con un poco de suerte se hace, el hecho de perder nuestra identidad como alianza sinendo esta continuidad del 52 lo veo un poco estupido, y ademnas pensad que esrtamos empezando el universo, ya nos vendran llorando cuando quieran que les ayudemos o lo que sea, yo creo que esa actitud tan prepotente si llevasemos algo mas de juego se mereceria una guerra a disolucion de alianzas no creen?
Volver arriba Ir abajo
Ocxxon
Invitado




Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:46 am

hey muchachos no se pongan asi... Shocked tampoco es tan grave... un miembro de ustedes me mando un privado proponiendo pactos o una fusion... el nunca aclaro que la fusion se trataba de que nosotros pasaramos para su lado... simplemente les digo lo que la alianza GUNNERS voto en una encuesta que hice en el foro... repito... YO NUNCA PEDI FUSIONARME CON USTEDES; FUERON USTEDES LOS QUE PROPUSIERON LA IDEA, lo repito para aquel que puso que nos morimos de ganas de fusionarnos con ustedes...

Nosotros tambien venimos de unis viejos y tenemos mucho vicio encima y mucha experiencia... muchos hemos sido top 10 de unis antiguos por varios meses... no digo que ustedes no lo hallan sido... pero esto de decir que se nos subio el juego a la cabeza.. ammm.... Neutral

Tambien al que escribio esto : "Soy yo? o esto es una absorcion agresiva en toda regla?"y " Lo que hay que ver, desde que pretenden legalizar las drogas... scratch "

Primero: Si, sos vos... Absorcion agresiva?? mmm... mejor dejalo ahi...
Segundo: No me drogo...


Otra cosa.. al que escribio esto: " ya nos vendran llorando cuando quieran que les
ayudemos o lo que sea, yo creo que esa actitud tan prepotente si
llevasemos algo mas de juego se mereceria una guerra a disolucion de
alianzas no creen? " Actitud Prepotente le llamas a simplemente comunicarte lo que nosotros habiamos votado?? yo creo que nunca tuve una actitud prepotente... no se que habra pasado por tu cabeza, o si tuviste un mal dia...
y si queres guerra declaramela YA... yo no tengo ningun problema en empezar a pelear desde ahora... aunque creo que seria una lastima porque no tengo NADA en contra de ustedes...

Tampoco nunca dije que ustedes no tuvieran foro ni GT... es mas.... me parece muy lindo su foro... salvo porque los de afuera pueden ver sus post internos... tienen que corregirlo.. hoy pude ver simplemente con entrar a su foro todo los temas de :
y otros mas... a lo mejor lo pusieron asi a proposito no lo se...

Otra cosa... yo simplemente comunique la desicion que se tomo en grupo... es simple... hubo mas votos por esta opcion y ya esta... no hay nada mas que discutir...
No tengo ningun problema personal con ustedes... ni tampoco quiero que nos peleemos porque no hemos llegado a un acuerdo...

Sin mas los saludo muy atentamente y gracias de nuevo a su fundador por haber propuesto esto... si cambian de idea... no tienen nada mas que avisar en nuestro foro...

UN ABRAZO! mati, fundador de TheGunnners cheers
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:37 pm

Uhm, pues creo que aqui hubo una falta de comunicacion, porque claro, yo es la primera noticia que tengo, de que se negociaba con Gunners...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:36 pm

al igual k yo, y cuando vi resultados de la votacion :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:42 pm

aver encuanto a eso tengo que aclarar puntos, de buenas a primeras me encuentro un hilo que pone pacto con gunners, y me encuentro un post en el que me informan por primnera vez de la fusion y veo que en la fusion tenemos que unirnos a una alianza, perder la identidad practicamente, por que por mucho que digan de cambiar nombre etc, es lo que suele pasar nosotros tendriamos que abandonar todas las infraestructuras que hemos creado para poderdirigir en ondiciones esta alianza, eso y que encima lo veamos en el pub publico sin siquiera haber un solo post en el privado pues :S, lo considere como que se habia votado y solo se nos permitiria esas condiciones, sorry si te ofendi o algo, añadele a eso qeu lo escribi volviendo a mi casa desde las 7 que sali y que las ultimas 3 horas estube con la tuna y tienes el resultado, asiq ue sorry si te molesto el post, fui un pokillo brusco la verdad
Volver arriba Ir abajo
Yatroj
Administrador
Administrador
Yatroj


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:48 pm

c3z0 lo pidio y dijo x CC, kizas no os disteis cuenta, no se, entnces yo despues me puse en contacto con ocxxon

weno, aun asi, en respuesta a ocxxon:

es cierta k yo nunca dije k vosotros vendriais, pero....dije k nosotros iriamos?tampoco, lo k se pretendia era k fuera una negociacion k unos dieran, y los otros tambien, pero lo k debes comprender k no puede ser esk os kedeis con todo vosotros y a nosotros no nos dejeis nada teniendo en cuenta ademas k nosotros somos mas y estamos en mejor rank.....

despues en respuesta a lo k dices de k viste nuestra parte interna......pos me da k no.....lo e comprobado y esta todo perfecto, esty seguro k no as visto nada de comercio, vacaciones, tablon de anuncios, hall of fame (no militar), el salon del spam.......lo unico k viste fue el bar externo, el apartado de permisos y el pub pero esk esas partes son publicas a proposito

weno, segun opinan todos mis miembros kizas lo mejor sea dejarlo x ahora y sin un momento especifico de asta cuando se dejara

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://soldiers.forosactivos.com
Ocxxon
Invitado




Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:12 pm

ahh perfecto Very Happy no sabia que esa parte era publica a proposito jeje...

Bueno suerte para ustedes... y para vos Set... no hay drama loko... te entiendo...
Es cierto, nunca se hablo bien... entre ustedes falto comunicacion pero es comun.. lo mismo pasa en TODAS las alianzas...

Me parece bien que lo dejemos por ahora en "stand By" por asi decirlo... Que tengan suerte con la reclutacion y la avanzada que hacen en el ranking que es muy buena...

Un saludo cheers

Mati
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de la encuesta en GUNNERS Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la encuesta en GUNNERS   Resultados de la encuesta en GUNNERS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de la encuesta en GUNNERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUNNERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Zona Publica :: Bar Publico-
Cambiar a: