Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:50 pm

el trolo ese melendi, otro pibe del rollo "eh canuto hijo de puta no tenés"? eso es mala gente, droga, SIDA...

aca en mi barrio, a los mierderos como ese y como vos los mandamos chingando con todos los demas forros hijos de puta que vinieron pavitos y les rompieron el orto
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:01 pm

de que barrio eres tu,duro que eres un duro.pos en mi barrio nos gusta ser tolerantes y a esos que tu llamas mala gente les echamos una mano,somos como un O.N.G,mira que te dejamos hasta expresarte a ti
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jocolor
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:08 pm

hijo puta un pive pa escucharse melendi no tiene ke hacerce porros por cojones...mira el mismo melendi a dejao de hacerse porros y a puesto bien la cabeza...yo ni si kiera fumo porke primero me da asko el humo y segundo no me deja hacer deporte como a mi me gusta....tu barrio sera un barrio de mierda porke amos para no mandarte chingando a ti tienen ke ser mazo hijo putas jilipollas y drogaos.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:17 pm

pobres madres ,,,como les arderan esas horejas jejejeje

calmaos muchachos..que lo que digan esos troles invitados no merece mas respuesta...como dise pitu dejadlos que se expresen,,,para conocer mas sus origenes
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:34 pm

Bah, el boludito ya se de donde es, se le ve enseguida, naa, que se fue un dia su madre paseando por las afueras de Buenos Aires, ya que por medio peso que no se la chingaban, y se fue tan alla, que al boludito lo engendro entre los kinkis y los drogaos, alla en malos aires. Pobrecillo, si es que hasta pena, estoy por regalarle correa nueva y to.

Zumbones recordad que sois de Raticulingus, portaos bien clown
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:51 pm

bua putos argentinos lo unico weno ke teneis son al cambiasso al j.zanetti al samuel al cruz al jimenez al crespo al maxwell al burdisso al zarate al messi y al aguero....lo demas es todo una mierda Twisted Evil ...lleno de putas de hijo putas y de drogaos
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:30 pm

Empezando por ellos,melendi se acia porros,pero a el no le llega el dinero pa tanto y va recogiendo las colillas d los suelos,me parece k tu t kedaste cn 3 añitos de edad mental d ay no pasaste,eres 1 puto cobarde nisikiera pones tu verdadero nick,y m corrijo,a ti no t cagaron,a ti t parieron a pedos.
Volver arriba Ir abajo
Melendi
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:33 pm

ola! inovix hoy pasate por mi casa q te voi a dar lo tuyo!
muaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:42 pm

regetoneros del orto, dejen de decir boludeces y chupense un kilo de pijas, putos cumbieros tragaleche.

y al hijo de remil putas y la concha de bien de su madre que se metio con la argentina, quien mierda te crees que sos? si te tuviera al lado te cagaria a patadas en los huevos, puto careta trolo morite
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:56 pm

Si,lo unico k a echo bn argentina como a dicho inovix a sido a messi y poco + a ver si tienes huevos a venir a España,pasaos x l Pais Vasco,yo voi 1s dias y mi amigo Andoni,Nashir y yo t pegamos cn almuadas en las manos,ya veras si los vascos somos burros o no.
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:03 am

olle pasate un rato en madrid...pa casa de pitufo...y si kieres un rato a roma para ke te vea yo va???Melendi ademas ke decir jilipolles las dices mazo mal porke amos todos saben ke la ultima vez ke melendi tenia chocolate fue haze un webo...hace antes de su historia en el avion..bua argentinos y argentina de mierda....mitad de vuestros apellidos y mitad de todo vuestro pais es ITALIANO..por lo menos España y Italia son 100% Italia y España
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:09 am

Bueno,Italia x lo visto 150%
xDD
Volver arriba Ir abajo
kiko el
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:23 am

qpasa coleguillas, os habeis exo las pruebas ya? como se enteren vuestros jefes q dais a cannabis estias en la cola del paro jajaaj Razz cheers arriba las manos, aqui hay un poli de incognito, no se esparais ninguno¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:28 am

kiko colgao, entra al ogame de una vez, que te estamos esperando especimen de soldier, quita las vacaciones y manda la solicitud. tongue
Volver arriba Ir abajo
kiko
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:49 am

cheers las manos arriba a todos los pervertidos ¡¡¡ aqui llega el ayudante de campe de las galaxias pompeio¡¡ aver quien tiene valor de ganarme aor ami jajaj, alien
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:05 am

Eso a petar raticulines que son blanditos Razz
Volver arriba Ir abajo
topo_jed
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:17 pm

Vaya caligüevas que sos, niños chicos. Aprendan más de sus mayores de s"old"iers Rolling Eyes .

Si querés, decime donde vives para poder ir romper su orto de etarra, mientras disfruta de sus correspondientes 24 horas de ogame.

Venga, boludo, menos posser porrero victima de la moda y más penepípalo.

¡Qué boludo!
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:22 pm

te pasas en roma???te vengo a cojer en el aereopuerto????tengo una cama pati en mi abitacion...lo unico es ver si del aereopuerto llegas a casa vivo y no te matao antes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:40 pm

No puede venir, las leyes europeas son muy estrictas con la importacion de animales de dudosa procedencia Twisted Evil

Orto de etarra? Pero si hay una colonia de etarras en argentina, desde siempre fue un refugio de terroristas, encima de inepto, inculto...
Volver arriba Ir abajo
inovix
Nave grande de carga
Nave grande de carga
inovix


Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:56 pm

Pompeio escribió:
No puede venir, las leyes europeas son muy estrictas con la importacion de animales de dudosa procedencia Twisted Evil

Orto de etarra? Pero si hay una colonia de etarras en argentina, desde siempre fue un refugio de terroristas, encima de inepto, inculto...

es verdad se me paso ke es importacion de animales de dudosa procedencia....perdoname tio...pero aki no puedes...ya otra vez serà....aunke si de animalte evolucionas a hombre como hicieron los monos a lo mejor puedes
Volver arriba Ir abajo
SELDON
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: ñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñoñooñoñoñ   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:33 pm

Valla puta pandilla de amagados de los cojones, sois una alianza de putasgranjas promineras de los cojones, y no lo digo por decir, os he estado espiando.

Crei que esto serían unas tollinas contra la gran Soldiers pero veo que eso se ha quedado en el universo 12.

No puedo decir lo mismo de SAFIN, tenemo el mismo espíritu de gambiteros y esto va a ser fácil.

Id haciendoos unos bunkers guapos, con interceptores, porque pasamos de montarla parda para que luego la petada se quede en nada.

Miradlo por el lado bueno, os saldran un porron de lunas

ajjaajjajajaajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:36 pm

No,inovix y pompeio,os abeis ekibocado:1º tienen k evolucionar a monos,despues al hombre antiguo,y ya si eso alomejor llegan a la edad media.
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:38 pm

Cerra el upite salame que ya mucho porro te hace mal, yo no discuto con pivitos. anda a escuchar melendi boludon.

y vos que decis de terroristas? por mi se pueden ir a la recalcada concha de su recontra hecha mierda madre, oyeron? vienen a bardiar estos gallegos, manga de huevones, manga de giles, pedazos de puto a uds tenian que romperle el orto un negro villero, vallan a escuchar el canto del trolo o la musica de drogueros que carajo tengan alli.
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:41 pm

Si??
M gustaria saber k musica escuchas tu, a ti la unica k t gusta es como le dan por culo a tu hermana y ablar cn tu puto gato.
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:49 pm

Cosa curiosa, sois blanco o negro, porque en argentina son todos hijos de negrata o gallego, anda que quizas sois un bastardito britanico, que no me extrañaria nada, pues tienen bastardos en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: