Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Anotsu
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:51 am

Aprende a leer y de paso a escribir, dientes de leche.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:03 am

yo escribi en base a lo q alguien escribio ahora si eso lo escriste vos solo me das mas razones para decir son todos la misma persona...
y yo se escribir po r ende tambien se leer es mas se jugar ogame q creo q es lo q les hace falta a ustedes o a vos como mas te guste
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:56 am

1º Soy Jidralisk, mi nick de ogame es Jidralisk, perdona que no fuera suficientemente claro para ti mi emperador no me daba cuenta de lo que te cuesta ver este tipo de cosas al estar atareadisimo dirigiendo tu imperio.

2º Soy tan noob o como coño me quieras llamar que voy por delante tuya en la clasificacion y si no es asi no me costaria demasiado adelantarte.

3º Soy uno solo, Jidralisk unicamente y tu para mi eres una granja parlante.

elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:03 am

A ver Droide, que ademas de ser granja eres cortito, como te dije te
granjea lo que das, si no das mas de si, no puede llevarse mas
recursos, asi que pon la coordenadas para ir a granjearte o las pongo
yo, como quieras. Razz

Empe,
son varios, Piojoso, droide, jabalisco, Anochulo, y aparte el
subnormalito es Barbate o Gundar. Solo tienes que mirar las IP´s.
Volver arriba Ir abajo
UNO AHI
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:54 pm

a ve pompeio voi a enseñarte lo que e el atake de la nocilla



to ete deuterio lo etoi preparando para comprar bueno que armamento, armamento que voi a comprar para destrozarte a ti

pringao

eeeeee sunormal que eres un sunormal que no nasiste pario sino cagao

recursos primo, eso lo consigo todo los dias. no lo voi a gastar en comprar metralla ni nada pk los acorazados los tengo aqui sunorma



con eso me limpio el culo yo tos los dias sabe lo que tedigo?


PLAKA PLAKA PLAKA



y paso de enseñar nada pk sin enseña menos problema

te voi a quitar la vida tio locoooo yo bebo solo batiditos yo no me colocoooo

caraculo
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:17 pm

Alomejor a el le cagaron, a ti fijo k t parieron,y barrendero le dijo a tu puta madre:Si no llora es 1 tumor.

Y acerto.
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:37 pm

jaja
hu se enojo...
vos granjearme a mi???
contate si bien ahora estoy mas q vajo en puntos se debe a q recien entro en el uni y no te preocupes q si es q tenes un top mejor q el mio, te voy a visando q te voy a pasar...
y te voy a encotrar y te voy a petar...
asi q es cuention de tiempo no mas...
muchos han dicho lo mismo en el 52 y haci les fue......
y pompe no me habia avibado de las IP Razz
Volver arriba Ir abajo
Jidralis
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:34 pm

Jajajajajaja ajajajaja jajajaja jajajajaja, que bueno, de verdad que me estoi partiendo la caja del todo vuesa merced emperador. Lo poco que entendi de su mensaje es que yo me enoje y que me vas a petar, jajajajaja jajaajaja jajajaaj en serio que usted es lo maximo en el humor aunuqe siga siendo una granja...

Supongo que lo de jabalisco va por mi... pompeio por que te metes conmigo Sad Sad Sad me estoy poniendo triste. Yo que creia que eramos amigos y que ivamos a empezar a hacer sacs juntos y me sales ahora con esto. En fin, mi unico consuelo es saber que safin le lleva un porron de puestos a soldiers y que no podeis hacer nada para remediarlo, pica? pica? eh? eh? pica?

Un abrazo para todos los soldiers incluidas las "granjas" y a los que yo "no les debo caer muy bien".
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:27 am

No es nada personal, los puse mote a todos e hidralisco me parecio muy noble Razz
Volver arriba Ir abajo
ErBatu
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:03 pm

Te ehtoi ehperando a ti y a tu adhunto pimpoio

Soldiers son posers - Página 13 L_6d113ae289c5d0f99b7dd8f521f70985
Volver arriba Ir abajo
totototo
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:43 pm

emperador escribió:
yo escribi en base a lo q alguien escribio ahora
si eso lo escriste vos solo me das mas razones para decir son todos la
misma persona...
y yo se escribir po r ende tambien se leer es mas
se jugar ogame q creo q es lo q les hace falta a ustedes o a vos como
mas te guste

escribi
escribio
escriviste
escribir

siga con el resto de conjugaciones del verbo escribir por favor...
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:54 pm

UNO AHI escribió:
a ve pompeio voi a enseñarte lo que e el atake de la nocilla



to ete deuterio lo etoi preparando para comprar bueno que armamento, armamento que voi a comprar para destrozarte a ti

pringao

eeeeee sunormal que eres un sunormal que no nasiste pario sino cagao

recursos primo, eso lo consigo todo los dias. no lo voi a gastar en comprar metralla ni nada pk los acorazados los tengo aqui sunorma



con eso me limpio el culo yo tos los dias sabe lo que tedigo?


PLAKA PLAKA PLAKA



y paso de enseñar nada pk sin enseña menos problema

te voi a quitar la vida tio locoooo yo bebo solo batiditos yo no me colocoooo

caraculo



oe amigo haber si pones tambien las coordenadas donde esten tus acoras lol! ,,,,claro que eso te digo si tenes bolas pa ponerlo lol! y a todos los que escriban aca retando a otros de mi alianza dignense y pongan sus coordes ,,,solo pa ver que clase de maricas son

geek
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:20 pm

Son la clase de maricas del culo petao.
Volver arriba Ir abajo
pompi
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:26 pm

pompeio tio, mira q tienes adolescentes mal hablados en tu alianza joder! menuda pandilla de retrasados se fueron a juntar!!!
asi q es eso no pompi??? te gusta q te digan insultos y cosas raras mientras los tocas! estas enfermo puto pedrasta!

bueno en realidad venia a pedir una pompi con queso (con queso peitan claro), por que esto es el pope king no?
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:31 pm

Tu eres un mac petao no?T petan el culo y las defensas.
Volver arriba Ir abajo
pompekin
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:31 am

POMPE POMPE POMPEPOMPEPOMPE
POMPE POMPE POMPEPOMPEWHOPPER

TUS NAVES VAN ANDANDO Y LAS MIAS VAN AL TROTE

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE

POMPE, TENIAS QUE SER TU EL MAS TONTO DEL BOTE
SALISTE DEL UNI12 CON FUEGO EN EL CULO
NO PASASTE HAMBRE NI PASTASTE PECUNIO
Y COMO LA MIERDA, EMERGISTE A FLOTE

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE

TUS NAVES VAN ANDANDO Y LAS MIAS VAN AL TROTE

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE ME COMES TOL CIPOTE POMPEPOMPEPOMPE!

POMPEMARICONA ERES UNA NENA
LOS SOLDIERS TE SIGUEN Y YO NO SIENTO RABIA, SIENTO PENA
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE YO SOY KINGKONG Y TU ERES UNA MONA

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE

POMPE, PERRA, VAS DEL ROLLO QUE TU ALIANZA ESTA EN UNA GUERRA
PALABRAS SOBRE MI, VAS DE MALO, ERES UN PINPIN, QUE JUEGAS AL OGAME
EL ARGENTOL NANO, GENTE CON HUEVOS, COMO DOS MANOS, VALIENTE, PERO BUENA GENTE
SI NO ERES DE LOS SUYOS, POMPE, ERES EL KING DE LOS CAPULLOS

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE

POMPE, PAYASA, QUE COÑO TE PASA
CUANDO SEAS UN HOMBRE TE PASAS POR MI CASA
UNIVERSO 55 GALAXIA 9 PLANETA CACA
AQUI EN CACA DE LUGO, VERAS MI ORO Y YO TU BRONCE

POMPEPOMPEWHOPPER POMPEPOMPEWHOPPER POMPEPOMPEWHOPPER ERES EL MAS WHOPPER

POMPE, POMPE, LA GRAN DIFERENCIA, QUE SOY UN HOMBRE Y TU UN CHAVALOTE
TIENES UNA FLOTA Y TE CREES EL MAS MALOTE
A MI ME COME EL CIPOTE

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE FLOTA DE MIERDA Y MIERDA A PEGOTES

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE


Rogamos aqui en megafonia que si ven a ETEelbrasileño se ha dejado
la Pompewhopper con doble de mierda aqui tirada, se ha ido a por una
MacSafin, quisieramos localizarlo, no lo podemos localizar, estamos
agustiados, la pompewhopper esta aqui en el suelo con doble de mierda
sin pepinillos, argentol no la quiere, dice que se ha ido a por una
Macsafin



A VER, VAMOS A VER, PARECE SER QUE HA HABIDO UNA PEQUEÑA CONFUSION, ETE
NO QUIERE LA MIERDA DE LA POMPEWHOPPER, ESTA CLARO O TE LA ESCRIBO EN
UN PAPELILLO LA POMPEWHOPPER SE LA MANDAIS A LOS SOLDIERS Y A LA CONCHA
QUE LOS PARIO, PARTELA EN DOS CACHOS Y QUE SE LA COMAN AHI ENTRE TODOS,
ESO ES LO QUE SON UNS COMEMIERDAS

POMPE, ERES UN MINERO, NO ERES UN FLOTERO,
YO CON QUE TE VEO, TE VEO TE VEO Y TE APALEO
EL GUAHE CALIENTA, ESPERA, MIS COBETES EN TU CARA EXPLOTEN

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE Y EN TU CARA EXPLOTEN
POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE TU FLOTA TE EXPLOTE

LUEGO VAN, DICEN POR AHI, QUE TODO TE DA IGUAL
YA SE QUE TU MISMO COMPRAS SUPOSITORIOS, SIN NECESITARLOS
VIA ANAL, DEJAME QUE POTE, DEJAME QUE POTE, EN TU NICK Y EN TU NOMBRE
POMPEKINGWHOPPER CAGUE, MEE Y AHORA POTE

POMPEPOMPEPOMPE DEJAME QUE POTE
POMPEPOMPEPOMPE DEJAME QUE POTE

POMPEPOMPEPOMPE POMPEPOMPEPOMPE POMPECAPIROTE POMPE WHOPPER
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:47 am

K mayor eres,y no sabes lo mayor k t crees.

Que,t an ayudao a escribirlo,a sido casualidad tocando letras al azar como sueles acer,o eske t petan el culo a cambio d k escriban mensajes sin sentido?
Volver arriba Ir abajo
sombra d
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:23 am

Eeeeeeeeee me hechábais de menos aunque no sepais quien soy!, pero que tonto eres, pero que tontos son los administradores del foro, no saben mirar las ips pero que tonto eres, después de despejar las incognitas nos queda:

Pompeio: un tiarrón con barba jugando con niños al ogame al que le gusta que le digan cosas feas = Error del sistema.

Emperador: sigues siendo el héroe de los frikis pero no sabes mirar las ips, no sabes que es el kamasutra y por encima eres argentino che = Boludo

Skarvin: Tendríamos que bajar a los barrios bajos y seguir bajando aunque no halla ya barrio para encontrar tu mundo donde eres el rey y los demás dependen de tu micropene para vivir = Tontaco.

Con toda la buena gente de este foro me hago un canuto que se lo fuma skarvin y muere de una blanca, os voy a petar el ojete a todos!!!

Mis coordenadas:

2:285:15
2:286:9
3:217:13
4:286:15
5:412:15
5:482:5

Pero que tonto eres parapetas os van a llover galletas hasta cuando estéis soñando acarameladamente con el compañero de skarvin.

Besos para mis fans , y, pronto en vuestro ogamer, la realidad.

Pompekin eres el jefe.
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:59 am

Si,claro,no todos somos tan tontos como tu y creemos k esas son tus coordenadas,ya se k t gustaria k lo fueran,pero esas no son las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
Sombra d
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:40 pm

Muy bien Skarin te has dado cuenta de que no son mis coordenadas.
Ahora en la segunda parte tenemos:

-Entro con un nick chorra y digo que no sabeis quien soy.
-Pongo unas coordenadas y me río de parapetas.

Solución: Las coordenadas son de parapetas, por eso me río de él.

Bueno repásalo y si necesitas ayuda pregunta sin miedo.

Besos para las nenas del clan si tenéis alguna.
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:04 pm

ejem, no me fui del 12, sigo alli, no como Safin que desaparecio con el rabo entre las piernas Razz

Coordenadas de granjas? haberlas pedido, chicos aqui teneis algunas ya os dare mas... granjearles a mas no poder Twisted Evil

3:384:12 SAFIN GROU El Gran Gundar
3:397:15 SAFIN Mierdecilla epifjord d
3:399:14 SAFIN Abbath epifjord d
3:407:6 SAFIN Hour for Magic Dreidy
3:410:6 SAFIN LIDER10 COMODORO BARBADER
3:411:11 SAFIN Colonia Anti-Poser Dreidy
3:418:8 SAFIN DUE COMODORO BARBADER
Volver arriba Ir abajo
epifjord
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:52 am

que tonto, de las mias por lo menos pon las del principal, que es el que tiene las minas altas, que parese un niño yico, cacharra maricón
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:26 pm

ai, pompeio porrompompeido, sos un bobozon, un botarate, un mequetrefe y un enclenque... dejate de chupar la poronga y segui buscando en lugar de hacer el afeminado con estos miserables alfeñiques, por ahora no granjearon nada. tenian que cortarle la pija por las boludeces que decis. te haces el duro pero eres un gil. buscame bien, que no sos mas que una paja andante. aguanten los tanoslocos de safin, ellos si granjean como la san puta
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:23 pm

epifjord escribió:
que tonto, de las mias por lo menos pon las del principal, que es el que tiene las minas altas, que parese un niño yico, cacharra maricón

Interesante acento, me recuerda a alguien, sin duda vos sois sudamericano, gracias, seguid abriendo el bocon por favor. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:37 pm

sombra d escribió:
Eeeeeeeeee me hechábais de menos aunque no sepais quien soy!, pero que tonto eres, pero que tontos son los administradores del foro, no saben mirar las ips pero que tonto eres, después de despejar las incognitas nos queda:

Pompeio: un tiarrón con barba jugando con niños al ogame al que le gusta que le digan cosas feas = Error del sistema.

Emperador: sigues siendo el héroe de los frikis pero no sabes mirar las ips, no sabes que es el kamasutra y por encima eres argentino che = Boludo

Skarvin: Tendríamos que bajar a los barrios bajos y seguir bajando aunque no halla ya barrio para encontrar tu mundo donde eres el rey y los demás dependen de tu micropene para vivir = Tontaco.

Con toda la buena gente de este foro me hago un canuto que se lo fuma skarvin y muere de una blanca, os voy a petar el ojete a todos!!!

Mis coordenadas:

2:285:15
2:286:9
3:217:13
4:286:15
5:412:15
5:482:5

Pero que tonto eres parapetas os van a llover galletas hasta cuando estéis soñando acarameladamente con el compañero de skarvin.

Besos para mis fans , y, pronto en vuestro ogamer, la realidad.

Pompekin eres el jefe.


jajajajaj pig ya vi que tenes bolas de cerdo jajajajjaja estas son mis coordenadas jajajjajaja pobre marica ,,,,no tiene el valor de poner por lo menos su nick ....culeao y rajon pa mas yapa
jajajjajajajajjaja
lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: