Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
epifjord
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:03 pm

que es un noob? es que no manejo el vocabulario freak
Volver arriba Ir abajo
Argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:21 pm

emperador tragaleche la concha de tu madre bien cogida, sos el mas pajero de todos en esta alianza de pelotudos, si queres chuparle el culo a los otros miembros utilice a otro. ya le hare saber yo quien soy con un ataque de misiles a su orto. decis que no hago mas que tocar el teclado, pero vos parece que escribis metiendo la punta del chote en la ranura del usb. anda mierdero a seguir bardeando de las mujeres y comprate unas neuronas para aprender a jugar al ogame, pedazo de puto conchudo cagon. o mejor, unite a la alianza de los trolos "9mm y medio", ya que tanto le gustan los hombres
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:58 pm

bla,bla,bla
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:59 pm

me rio de ti y de tus problemas psicologicos,a lo mejor quieres quedar conmigo,si quieres hablamos y quedamos .
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:04 pm

tienes fijaciones conmigo que me metes en to los fregaos,te enamoraste o que,dejame en paz,que tu no eres el centro del universo ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:04 pm

o si?
Volver arriba Ir abajo
niñomelo
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:38 pm

Vamos putufo no te pongas nervioso, primero dices que no ibas a contestar ni perder el tiempo conmigo y ahora 4 post seguidos que no dicen nada....
Si en el fondo te caigo bien.

Y de quedar nada pillín, q eso es lo que intentas tu ajajja tocar a menores.

Venga no te obceques, un saludo desde mi mansión ratyculin.
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:47 pm

si tu lo dices,tendras razon,no tienes nada que hacer esta tarde?,yo no porque con mis 41 años .....¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:48 pm

BLA,BLA,BLAcomoi te gusta jugar jajajajajajaja,
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:49 pm

en fin,eres el mas alto,el mas guapo,el mas valiente el mas todo,el mas inteligente¿se me paso algo?si eso me lo dices tu
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:51 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,es el gran gundar,no es el gundar ni el gunditar ni el gundero,ni el guindilla,es el GRANNNNNNNNNNNN GUNDARRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
ANBU
Colonizador
Colonizador
ANBU


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:21 pm

Argentol escribió:
de todos en esta alianza de pelotudos

Q carajos tienes con todos h d pta por q no te das a conocer y lo areglamos en el ogame si tanta mierda hablas como un pinchi culero por q no te chingas a tu puta madre hijo de las mil putadas.

Vienen a joder con sus putas niñerias y demas marikonadas q se se esconden como lacras detras de una montaña de estierkol y no saben dar la cara de billabong q tienen..................
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:57 pm

SIGUEN LOS MALOS TRATOS POR ACA EJJEJEJEJ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:33 am

ja los 9 y medio? Tu eres un 9 y medio? Tu perteneces a una ali Top 8?

No me hagas reir anda. Todo caso puede que tengas 9 mm en la pipa y medio entre las piernas, jaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
ANBU
Colonizador
Colonizador
ANBU


Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:07 pm

Argentol y godzila ya me cansaron con sus estupideces q vienen diciendo por el foro y no dan a conocer su id del ogame
Volver arriba Ir abajo
Patufo
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:30 pm

Che, menos poserismo, D. Patuco. De lo contrario, ahorita mismo vendrá Gargamel a pisarte la paloma.

Vos parecés medio lelo, primero decís que no vas a contestar a ninguna boludez más y vás y contestás varios mensajes seguidos. Por la concha de tu madre, yo creía que un hispano de 41 años tendría más poder de decisión.

Madurá, D. Patuco, madurá.
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:40 pm

El sera medio lelo,tu eres lelo y medio.Le dices k madure,y tu no as llegado a la edad mental d 7 años.
Volver arriba Ir abajo
Sakarina
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:36 pm

Andá a hacer los deberes.
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:42 pm

Yo los deberes,tu a tomar por culo retrasado.
Volver arriba Ir abajo
potafo
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:13 am

jajajajja aiii patufo
No es q sea el mejor, ni el mah listo, ni el mah guapo, ni el mah alto.
Lo que pasa es q tienes complejo de inferioridad.


No ahora en serio:
Lo que pasa es q soy gargamel macho.
Volver arriba Ir abajo
anikilator
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña
anikilator


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:45 am

Lo van a reventar?????
Volver arriba Ir abajo
PARAPETI
Acorazado
Acorazado
PARAPETI


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:25 pm

a Sharim le va a dar embolia ,,,,y si le pasa algo ...yo mismo en persona ire y les cobrare la indemnizacion destruyendoles todo Mad


jajjajajaja ese era mi otro yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:07 am

Pobre chaval le banearon la cuenta por noob, hizo 4 con el mismo nombre Lelo1, Lelo2, Lelo3 y LeloEntero. Y como mando la solicitud a 9´5, que creyo era su coeficiente mental, se cree que ya es miembro de derecho y como esta baneado viene aqui a dar por culo. Venga haz otra cuenta que te admitimos en la alianza, como mascota Razz

Argentol, mmm, suena al supositorio de su madre, anda ya sabemos de donde salio el argentolin.

Y el guindilla, va, si no tiene ni naves... solo pones tonterias en los foros y mandas al basilisco a limpiar trapos sucios en la Tinto. Anda que no se ha partido la peña del 12 cuando les dije que Chafin nos amenazaba affraid
Volver arriba Ir abajo
argentol
Invitado




Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:35 pm

vos pensas que mi nick es argentol, pero es argentoloco, cabecita de bodoque. pero este foro que tienen es una reverenda garcha y no deja poner mas de 8 letras, como si fuera el msdos que usaban usted y pitufo cuando eran pitufines hace muchos lustros. y deja de hablar de supositorios, que a lo mejor pensas que son como la pija del travieso que tenes permanentemente en el orto

y si quieren saber mi nick en el ogame, busquen bien con las pistas, pelmazotes, que no son buenos para nada
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:49 pm

hablo el q es bueno para todo!!!
ojo chicos q este pive es de los buenos jajajajajajaa
si para lo unico q sirven ustedes es para meterse a foros de otras alianzas a hacer lo q mejor les sale "nada"
y si sos tannnnnn groso y malo como decis ser porq no decis tu nick y listo...
o acaso tanto q hablas de "pijas en orto" y esas cosas q decis, no sera q sos homosexual reprimido???
porq por algo vivis hablando de eso y no sera q te moris de ganas d q te follar con algun hombre???
y obviamente vos serias el pasivo!
es mas por algo jugas como las mujeres a esconderse atras de cartitas y post de foros para no dar el nick...
la verdad los q dan lastima son ustedes porq pasan mas tiempo en nuestro foro q haciendo ataques...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: