Soldiers of Victory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de la alianza del universo 55 de OGame: Soldiers of Victory (Soldiers)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Soldiers son posers
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:58 am por Pompeio

» Soldiers son posers 2
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:15 pm por PARAPETI

» Soldiers en el uni 56
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:28 pm por Skarin

» Rickael
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm por PARAPETI

» Presentación
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:36 pm por Emperador

» Una zona para poner nuestros ataques
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:49 pm por Emperador

» ataque a un hijo puta
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm por Emperador

» Solicitud de ingreso
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm por Emperador

» ANBU
Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:01 am por Pompeio

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Soldiers son posers

Ir abajo 
+7
ANBU
beck
inovix
Skarin
PARAPETI
Pompeio
pitufo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:31 pm

lo que tru figas vamos, que no eres ni para decir el nombre no??
Volver arriba Ir abajo
Magistra
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Safador   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:15 pm

Aer colegas haya paz, parece q nos tomamos las cosas demasiado enserio, huy huy huy, donde esta la amistad, el cariño, la fraternidad... En las naves no va gente d verdad, en realidad no hay naves, pero eso es otro tema del q nos ocuparemos otro dia con un poco mas de detenimiento. Ya se q la gente llegada una edad se siente mas susceptible, pero pensad q solo es solo una fase y con ayuda profesional puede ser superada (hay cientos en las afueras y poligonos d nuestras ciudades, a ltodo lo ancho d nuestra geografia) y no sintais vergüenza, pues todos tenemos q recurrir alguna vez a ese tipo d ayuda. Es como ir al medico, pero al reves.

PD:Me gustaria q m indicaseis si existe algun programa o algo x el estilo para no tener faltas d ortografia y escribir asi en plan culto, es q m acojono solo d pensar de la profundidad con la q escriben los miembros d esta alianza...
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:26 pm

si magistra si....de berdad ke te conprendo,llo tanvien e sufrio mucho pero.....por fabor no me cuentes tu bida
atenntamente pitufo


pd:ala a mamarla a parla
Volver arriba Ir abajo
Magistra
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Que se m olvidaba   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:28 pm



  • Si nos pedis perdon queda el tema zanjado.
Volver arriba Ir abajo
putufo
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:45 pm

Citación :
por fabor no me cuentes tu bida
yo con 20 estaba harto de salir estaba recorriendo europa y viviendo y no es coña
Citación :
por fabor no me cuentes tu bida

como es la palabra que usais?
loles?
loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles loles

Viva el porompompeio!!!
Porompompon poropo porom pompeio peroporopo porom pompeio pero
poropo porompom pon!
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:56 pm

vale que si que tienes razon,vengaaaaaaa, que tienes razon
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:17 pm

Citación :
gundar amorcito vuelve a casita porque mama no
puede mas trabajar de puta y no sabe como sacar dinero...total no te
importaria dejar tu novio gay no????venga amor de tu mamita ven a
casati tengo todabia tu camita con tus peluches que dejaste en
nochevieja y que sin ellos no puedes dormin weno todos savemos que con
una polla en culo duemeser pero ya tendras el culo roto de tanta polla
en el culo no????...amor te quiero en casa pero ya porque son las 7 y
es mu tarde....un besito culito lindo
quien fue? es buenisimo
Volver arriba Ir abajo
skavoc
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:20 pm

Seguramente seria uno de los niñatos de tu alianza ajajaj
y me decanto por skavin.
q bueno, me parto con lo ocuerrente q es... le dieron el premio al mejor rajador en preescolar y ahora se lo tiene creido.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ya sabeis chicos ir acas con 7, que no se os olvide!
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:24 pm

que si hombre que si que tienes razon,venga ya paso todo,venga ahora a tu foro
Volver arriba Ir abajo
acas con
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:30 pm

Vamos pitufo no me vas a contestar?
Ya te rindes? venga hombre que tienes 41 años joder! a un niñato como yo deberias de torearme con las manos atadas y con los ojos vendados. Tu q tanto sabes de mundo que te recorriste europa entera.

Coño queda media hora para las 7, lo siento tio otra vez hablamos. Que me voi acas con 7!!!
Volver arriba Ir abajo
Pompeio
Administrador
Administrador
Pompeio


Cantidad de envíos : 459
Edad : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:04 pm

Debe de ser la salida del colegio...

Pobre no muerto, sigue tocandote esa parte, que debes estar bien vivo, que hasta el niño mas chico sabe que los orkos son verdes y los no muertos no tienen pilila.

Poser como persona, poser como rolero, poser como ogamero, poser como maton, poser como chulo de playa, poser como barriobajero, way si es que eres una mierda de persona, que no vales ni para escupirte. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
anikilator
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña
anikilator


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:18 pm

Seeeeeee
Te apoyo Pompeio!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
lolololl
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:37 am

Estimados clientes:

Les habla Flósculo Peitán, jefe de ventas de "Deutelerías Peitán". ¿Alguna vez necesitaron deuterio y no sabían como conseguirlo? ¿Arden en deseos de poder construir naves de grasilla pero no les alcanza la tecnología? ¿No saben qué regalar por San Valentín? Dejen de pensar ahora mismo, "Duetelerías Peitán" es la solución a todos sus problemas. Por una módica cantidad de metal, cristal o boberías ustedes conseguirán su preciado dueterio, duelerio que, por otra parte, es de la mejor calidad que pueden encontrar en el mercado. Nuestras refinerías e instalaciones de última tecnología hacen que el dueterio de nuestras bañeras no tenga competencia.

Algunos comentarios de clientes agradecidos:

Pompeio, poseedor de una cuenta comandante ogame: "En Peitán sí que tratan bien a los clientes, me encanta que me llenen de deuterio"
Diany, clienta especial: "Adoro acudir a Peitán, los encargados son muy amables conmigo y responden a todas mis preguntas sobre la empresa de deuterio"
Pitufo, cibercrápula: "No sé qué tiene Peitán, pero hay algo especial en recibir el deuterio recién salido de la bañera, en todos los años que llevo recorriendo Europa no he visto cosa igual"

¡Envíe su deuterio ahora a Peitán y recibirá un saryón de regalo!

Atentamente,

Eustaquio Peitán
Calle de Lugo
Volver arriba Ir abajo
pitufo
Nave de batalla
Nave de batalla
pitufo


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:54 am

joder pero mira que es pesado el tio,no se dara cuenta que ya nadie le hace caso,en fin sigue,sigue a mi me da lo mismo,es el ultimo post que escribo para referirme a ti no me merece la pena perder mas el tiempo con bebitos
un saludo y nos vemos en batalla¿si quieres?
Volver arriba Ir abajo
etebrazi
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:50 am

Citación :
Eustaquio Peitán
Calle de Lugo
ai aii foi donde me expechialise, en la caca de lugo.
Peitan te vamos a freir el cerebro con relampagos si, comprendes? Voi a visar mi sicarios colega te vamos arobar todo el dueterio sabes?
Volver arriba Ir abajo
presa_c
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:56 pm

Pero mira el Poser, pero miralo!!!

nDi-Dáh!! nDi-Dáh!! nDi-Dáh!!
Volver arriba Ir abajo
kuflame!
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:17 am

Citación :
ai aii foi donde me expechialise, en la caca de lugo.
Peitan
te vamos a freir el cerebro con relampagos si, comprendes? Voi a visar
mi sicarios colega te vamos arobar todo el dueterio sabes?

arunvideo da la cara tio. tu me ve? a mi no me hasen falta trankimasines ni na yo de akeyo lo ehkupo a mi la mierda lo ehkupo a mi lo ke me guta eh la serenida y lo codo en toa la boca. comemierda, que ere un comemierda arunvideo arunvideo arunvideo arunvideo demotrandome lo ke sabe primo!!! sabe lo ke te digo? que te rompo toa la boca!! y si no eta aqui pue me la rompo yo. ya ta eh trankilito
Volver arriba Ir abajo
anikilator
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña
anikilator


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:39 am

Jajajaja......
como me gusta eso
hay palabras que ni conozco
pero me da risa!!!!
Jajajajaja........
Volver arriba Ir abajo
macayapa
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:22 pm

Citación :
arunvideo da la cara tio. tu me ve? a mi no me hasen falta trankimasines ni na yo de akeyo lo ehkupo a mi la mierda lo ehkupo a mi lo ke me guta eh la serenida y lo codo en toa la boca. comemierda, que ere un comemierda arunvideo arunvideo
Mahcayapah!
Citación :
arunvideo arunvideo demotrandome lo ke sabe primo!!! sabe lo ke te digo? que te rompo toa la boca!! y si no eta aqui pue me la rompo yo. ya ta eh trankilito
Volver arriba Ir abajo
anikilator
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña
anikilator


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:15 pm

Que quizo decier ese??????? scratch
Volver arriba Ir abajo
Skarin
Nave de batalla
Nave de batalla
Skarin


Cantidad de envíos : 145
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:54 pm

No kiso decir nada,toca las teclas del teclado por azar.
Volver arriba Ir abajo
The_Covenant
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:24 am

xDDDDDDDDDDDDDDD ya sabes mas de raticulines q ellos mismos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emperador
Administrador
Administrador
Emperador


Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:50 am

savemos de nosotros y del juego y ademas savemos q sos un noob q como no save como hacer para q no lo peten se pasa el tiempo molestando en foros de otras alis...
porq si fuera/an tan malos como dicen ser darian sus nik en el ogame o se harian saver mediante algun ataque o algo algo asi...
es mas es tan buen jugador de ogame q para escribir un post en un foro de otra ali no hace mas q tocar el teclado y q salga lo q salga...
dejenlo q es un noob de 6 años q se quiere dar de hombre cuando es una mujer fracasada q solo puede decir q es hombre haciendose el malo mediante post...
pero eso si sin dar la cara...
Volver arriba Ir abajo
anikilator
Nave de carga pequeña
Nave de carga pequeña
anikilator


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:05 am

Mmmmmmmm si es cierto!!!
Es bueno ese Emperador!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Godzilla
Invitado




Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:01 pm

Muy bien putufo, veo q enseñas bien a tus acólitos.Mientras tu, a tus 41 años, te ries de gente con problemas económicos, te haces pasar por un sudamericano y demás tonterias.
Los jóvenes de tu alianza usan a las mujeres a modo de simil descalificativo:
Citación :
se quiere dar de hombre cuando es una mujer fracasada
Os mereceis un aplauso a los más patéticos
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Dais asco lo sabiais?

Un abrazo desde ratyculin.

O por cierto veo q te has cambiado de avatar jajaja
Una portada de LA POLLA
Buffff estas hecho un malotillo a tu edad...
Chiste facil de propina:
Putufo tu disco preferido es la polla en tu recto no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soldiers son posers - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Soldiers son posers   Soldiers son posers - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soldiers son posers
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Soldiers son posers 2
» Soldiers en el uni 56
» saludos a todos los soldiers!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldiers of Victory :: Soldiers of Victory (Alianza principal) :: Zona Politica :: Embajada-
Cambiar a: